EL FIN DE UN AÑO 


Al término de un año solemos hacer un balance de lo vivido, no solo por el año que culmina, si no por la vida completa en su trayectoria, en su camino, tal vez sea lo más sano y justo, tomar solo una foto del momento actual seria poco justo, porque el balance debe comenzar por el día cero hasta la fecha, solo allí es sincero desde el alma. 


Uno suele prepararse para recibir el 31 de diciembre con ropa nueva, con una mesa rica en variedad de platos, pero lo más bonito pasa en el interior de cada ser, esos sentimientos que albergamos en silencio, muchas veces ni lo decimos ni expresamos, solo lo recordamos y lo reflexionamos. Nos comprometemos a hacer cambios por nuestra propia decisión y convicción. 


Lo cierto es que no es solo un día que representa en el escenario pragmático el fin de un periodo, sino también el inicio de otro ciclo, allí pues va nuestra puesta a ser mejores, ponernos a dieta, dejar malos hábitos y hasta crear nuevos propósitos, intenciones de viajes, aprender cosas nuevas, crear innovaciones en nuestro camino e historia, ser mejores hijos, esposos, familiar, amigos, etc. 


Lo cierto es que termina un año, nos toca vestirnos no solo para ese día, si no para el venidero año y ponernos nuestra armadura para trabajar en función de lo que queremos lograr, nuevas metas, que rico es que tengamos un porque, triste son aquellos que sienten que “es más de lo mismo”, otros como yo lo vemos como un periodo para hacer las cosas más grandes, subir escalones hacia lo mejor. 


Les deseo lo mejor en el año 2023, que todo lo que quiere lograr lo logren, pero sobre todo que sean felices y sanos. 


#nodgard 
#30-12-2022 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog