POR HOY Y SOLO POR HOY 


Me doy el permiso de revelarme ante la vida, ante tantas vivencias, me lo he gozado al máximo, en serio que , cada despertar ha sido diferente, es como un reto, esa misma sensación que de seguro sienten mis hijos (que son adictos a los videos juegos), esa lucha indescriptible por lograr el siguiente nivel, así vivo la vida, he aprendido a superar las adversidades viéndolas como un nuevo nivel de juego, mi juego de la vida. 


Hoy me doy el permiso de equivocarme, muchas veces al mando de mi barco más importante que es en mi empresa intento ser lo más asertivo posible, comento muchos errores, por fortuna en muchos casos encapsulados en mi rol personal, es decir, manejo mis conflictos y dudas antes de divulgar la orden que dispara el mandato final, me debato entre los pro y contras, en silencio, algunas veces lo consulto con mis socios, con mi esposa y mis hijos, para no ser injusto o desacertado. 


Equivocarme es mi licencia a aprender, mi forma personal a no gerenciar en función de mis arranques mortales, de esa misma forma como otros dictaminan desde las vísceras que se debe hacer, no son dudas ni inseguridades, es justicia, es mi mayor muestra de madurez, oculto la frase “me dan ganas de...” y aparece el NO, de mis socios y mis asesores y me dicen “NO NODGARD ASI NO ES, por allí NO ES”, me toca pues auto cuestionarme, para entender que mi óptica no tiene la veracidad, me pongo en su papel y no en el mismo y renunciar a mi impulso para poner mis pies sobre la tierra. 


Así me debato, entre mis ganas y óptica de hacer las cosas y lo que los demás que me apoyan me ayudan a tomar sabias decisiones, algunas veces quedan como héroes anónimos, ellos me apoyan y me dicen lo que no veo, mis impulsos me llevan a tomar decisiones y me motivan a que lo haga bien. 


Este blog, tiene tanto de , que bueno asumo que quien lo lee podrá entender mi forma de pensar, por ello se llama NODGARD PIENSA, para que estemos en contexto. 


Hoy, me doy el permiso de acotar estos temas, pronto habrá más 


#nodgard 
#11-12-22 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog