BURBUJA SANADORA 


Hoy escuche esta frase, me encantó, todos tenemos un espacio que fabricamos para acogernos a un espacio vital, donde tenemos nuestra capacidad de sentirnos bien, allí todo es posible, pero solo desde nuestra óptica, desde un punto de vista que nos conviene, donde ocurren vivencias acordes con nuestros planes y nuestra realidad. 


Nos metemos en ese espacio como si hicieras una bomba de jabón gigante y dentro te metes , allí, aun sabiendo que puede explotar en cualquier momento nos solemos sentir seguros, ausentándonos de lo que pase en la vida real o en el entorno. 


Todos buscamos refugiarnos en una esquina que nos permita desde allí amparados en una “seguridad” avanzar, lo cierto es que no hay otro escenario que no sea la vida real, ese riel del tren que nos lleva a avanzar hacia un destino incierto y vamos a la carrera pa´ allá. 


Las burbujas, son cuarticos donde nos escondemos, no los visitamos para ver que hay allí, es nuestro gesto de cobardía, para evitar entender lo que pasa en la autopista de la vida, ese ritmo tan complejo que corre en paralelo, así es y son las burbujas. 


No está del todo mal, porque podemos desde allí ver las cosas desde un punto sin peligro, sin riesgo, nos hace tal vez más valientes para afrontar retos sin conocer lo que está del lado oscuro, el de los fracasos, yo pienso que las burbujas pueden ser un espacio silente para pararnos a tomar fuerzas para correr fuera de esa burbuja para lograr cosas nuevas. 


Pues, entonces, ¡fabrica tu burbuja y metete allí y gózate ese punto de refugio! 


#nodgard 
#16-12-2022 

 

 

 

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog