COLGAR TUS ALAS 

Todos tenemos unas alas mágicas en nuestra espalda, obviamente de forma virtual, pero es la fuerza que nos mueve y nos hacen volar hacia nuestros logros y perseguir los sueños, hemos soñado cotidianamente con el hecho de volar, de encumbrar lo más alto de la vida, pero nosotros, todos, hemos anhelado que podemos sobre volar aquella vida cotidiana que otros viven, tener una perspectiva inmensa que nos hace ver desde esa vista lo que demás ven, pero estamos muy arriba de lo que todos ven o viven. 


Nuestras alas nos llevan a soñar, pero también a invitarnos a vivir un reto eterno a superar lo que los demás hacen en su día a día, es como ponernos un traje mágico que nos da propiedades especiales para alcanzar rutas y metas que los mortales que consideramos comunes no pueden llegar allí. 


Colgar tus alas es tonto, debes reconocer cuál es tu cielo, donde tus alas son realmente poderosas, muchas veces NO TENEMOS EXITO porque abrimos las alas en cielos que no son los nuestros, los ideales para volar, nos equivocamos y pasamos toda la vida dando vueltas y no tenemos o logramos lo que tanto soñamos, tienes que saber cuál es tu cielo, donde tus alas tienen un significado real, su mejor desempeño. Si no solo darás vueltas en circulo como los ZAMUROS sin saber dónde aterrizar. 


Es tan tontamente fácil colgar las alas, como enterrar nuestros sueños por las adversidades, incluso las gentes de nuestro entorno nos dirán: “chamo no puedes, no es por allí”, no tienen idea de cuantos “amigos” me dijeron que no era por allí y yo de testarudo insistí, al final si pude y lo logré, ósea, si era por allí y los demás estaban equivocados ¿Qué hubiera pasado si les hubiera hecho caso? 


Consejo Final: Todo el tiempo tus sueños tienen dos colores, el color que ves, y lo que ven los demás, recuerda que cada persona vive y tiene una realidad, una película diferente a la tuya, porque solo tu conoces tu historia y tus capacidades, tus detractores no tienen tu potencial por ello ven las cosas diferente a ti, la historia está cargada de detractores, los que no lograron con sus métodos obtener sus logros, llegas tu y lo puedes hacer posible ¿Ves? Así es la vida, la real vivencia, puedes lo que otros.  


ABRE TUS ALAS y vuela, a tu ritmo, no te compares con nadie, su realidad es diferente a la tuya, sus anhelos y sus expectativas son cambiantes y las tuyas también, sigue tu camino y dale con fuerza. 


#nodgard 
#01-12-2022 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog