¿DUEÑO DE QUE? Una vez escuche esa frase, en una canción, en verdad todos , pero todos tenemos como muchos recuerdos , es como si dispusiéramos de un disco duro infinito de recuerdos. Yo en lo particular fantaseo con recorrer una biblioteca personal , donde nuestras vivencias están clasificadas por diversos “Hashtag” donde solemos buscar en un índice imaginario para acceder a esos recuerdos. Suelo transportarme a esos momentos, ahora lo vivo casi como una terapia para no olvidar y forzar a mi mente a viajar y revivir desde fragancias, momentos, emociones y sentimientos. Uff cuanto me ayuda a tener presente mi vida y mi camino, intento desechar lo amargo, no tiene sentido retro traerlo al presente porque no aporta nada positivo , solo me traigo (recuerdo) lo bonito vivido, lo he hecho casi como un juego mental. Y es que es imposible olvidar lo transitado, es una gloria tener un historial, experiencias, incluso aprendizaje, dejar a un lado ese trayecto es tonto . Lo realmente inservi...