LO PERDI TODO (Sobre el terremoto de Venezuela del 24/06/2026) En medio de todo lo que veo en las redes sociales, toda una tragedia de magnitud impensable y no pronosticable . Hay tantas personas que fueron sorprendidas con este evento inesperado, gente que ha fallecido, familias enteras bajo los escombros. Pero he visto algunos lamentándose lo material , vi gente gritando sobre su inmueble, sus carros, sus pertenencias, entiendo lo complejo que es en ese país (mi país) lograr tener sus cosas, pero ya estaban afuera , abrazados algunos pocos de sus seres queridos, pero aun así expresaban su pesar por lo que arrasó el terremoto. Muchos, son muchos los que cambiarían cada mueble, cada propiedad por salvar una de las vidas de sus familias. Recuerdo en 1998 cuando fue la tragedia de Vargas , donde una vaguada se llevó todo el pueblo, gente tapiada por el barro, pocos se salvaron, te acuestas a dormir (como ese día) y amaneces sin nada o peor sin vida o la vida de tus seres queridos. Ig...