Hoy Duerme el cielo conmigo 

Esta frase es de un tema de CAMILO, a quien por cierto admiro mucho, lo celebro y aplico al hecho que hoy llegó a Panamá (donde vivo) mi señora madre, verla llegar esta vez fue complejo y en medio de una dicotomía por el hecho que aterrizó por vez primera en mi vida sin mi padre (RAFAEL GOVEA) pero como pudimos sorteamos las emociones para recibirla, en todos los videos anteriores que grabamos cuando llegaba estaba él, esta vez pues estaba en el cielo. 


Mi madre está acá y eso es lo importante, sentir su presencia me devuelve de forma retro a cuando llegaba a casa y ella me recibía, luego del colegio, luego de la universidad, pero estaba allí y era mágico. 


Hoy pues la admiro más que nunca, por su fortaleza a pesar de su edad y ciertas limitaciones, ella pues es mi mejor ejemplo e inspiración para lograr todo lo que he podido capitalizar en mi pecho como logros y como no hacerlo si ella ha sido tan esplendida con su ejemplo de amor y trabajo. 


Hoy duerme bajo mi techo y wao que honor, quiero derramar en su camino, flores y más, complacer sus caprichos y pocas peticiones austeras, jamás abusa, con absoluta humildad recibe todo lo que queremos darle a manos llenas, desde mis hijos, mi esposa y nuestra escasa familia en ésta bella tierra; Ella llega con la ilusión de pasar estas fechas navideñas a nuestro lado, bañarse de amor, besos, abrazos de todos y  sus nietos y bisnietos, que alegría tan grande tenerla viva, no sabemos por cuanto porque así es la dura vida, pero hoy está presente y ya eso es un regalo que agradecemos mirando al cielo y a todos los ángeles que lo han hecho posible. 


Digno de valorar, simplemente puedo dar gracias a Dios por ello, desde mis creencias católicas hasta mi presente pragmático, pero abrazarla enciende una chispa mágica, la abrazo como si fuera una obra de arte hecha de origami, frágil, hermosa para , única, me inspira cuidarla justo como ella lo hiso conmigo, me niego aceptar su vejez, aunque respeto su condición y su edad desde la realidad. 


Bienvenida mi vieja, pasémosla rico, prometo dejar el pellejo en ello, mi familia está de fiesta y vamos a celebrarlo a lo grande, llenaremos tu estancia de caprichos y regalos, te amo y repito estamos de fiesta. 


#Nodgard 
#13-12-2022 

Comentarios

  1. Ahhh!!! por allí hay una frase que dice: "De poeta y loco, todos tenemos un poco", pero de lo primero tu tienes mucho. 😉 Que lindo has expresado tu sentir y me alegra mucho ese calor que junto a los tuyos, que también son los míos; le has dado a mamá, lo cual siempre has manifestado a flor de piel. Gracias por tus palabras que son reforzadas con tus gestos, atencio es y cariño. Dios te bendiga Brooo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog