LOS CARRITOS

Mi madre en su visita en diciembre 2022 a Panamá me trajo este regalo, son mis carritos de juguete, de mi infancia, aun no sé cómo ni cuándo los guardó, lo cierto es que los trajo como parte de su equipaje, me los dio diciendo: “esto son tus juguetes, lo recuerdas?” yo pues solo pude abrazarlos como un tesoro de mi infancia, hoy por hoy solo puedo atesorarlos y guardarlos para mis hijos o nietos, en algún momento lo valorarán como hoy yo los recibo.

Son tantos y tantos los recuerdos, tirado el piso jugando con ellos, inventándome tal vez mil aventuras que ellos representaban, soñando tal vez con tener algún día un carro así, pero lo cierto es que ahora llegan a mis manos, que hermoso tesoro ¿no?

Viniendo de mi madre aún más, prometo guardarlos con absoluto cariño, cuidarlos, tal vez un nieto los valore, pero lo mejor de seguro es la historia detrás de ellos.

Ojalá todos podamos tener el privilegio de recibir un regalo así, un pedacito de nuestra infancia, wao que bonito recuerdo.

Yo pues los recibí con absoluta sorpresa y mejor aun soñando con un volver a la infancia, donde no había tanta lucha, tanto afán por ser alguien, era mejor surcar sueños con esos carritos, donde andaban a la búsqueda de un qué se yo, me los gocé y hoy forman parte de mi arsenal de recuerdos que atesoro.

Mi madre me los trajo y los cuidaré hasta entregarlo a quienes lo valoren. Qué bonito regalo, gracias madre.

#nodgard
#22-12-2022

Comentarios

Entradas populares de este blog