DESDE EL ALMA 

Cada momento de reflexión es bueno, es nuestro encuentro absoluto con lo más íntimo que tenemos “nosotros” (allí no cabe más nadie), solo nosotros y nuestras vivencias, nos entregamos en un toma y dame entre lo que pudimos hacer y lo que hicimos, lo que debimos decir y actuar versus lo que dijimos e hicimos.  

Cuando actuamos desde el ALMA es porque ya lo pensamos, porque perseguimos y respetamos nuestro instinto, nuestras creencias y hasta nuestra preparación cognitiva. 


Esa forma y energía que nos mueve nos hace perseguir logros y asumir retos movidos por lo que sentimos que tenemos que hacer, porque si, porque nuestra forma de pensar nos dice “por allí es”. 


Nosotros solemos caminar como autómatas (algunos) pero otros tenemos un despertar que tiene la capacidad de auto cuestionarnos y preguntarnos si solo seguimos al rebaño, lo que otros hacen, porque si, muchos replicamos las actitudes de nuestro entorno, de nuestros familiares, sin tener la forma de aportar nuestro criterio o perspectiva. 


Respeta y valora tus instintos, es como un presentimiento, una frase “a mi late”, que poderoso es eso, ojalá podamos seguir ese mensaje, para poder avanzar por ese camino, puede que sea el camino al éxito y al logro de tus más grandes sueños. 


Soñar desde EL ALMA, es bueno sobre todo cuando nos atrevemos a entender que podemos guiarnos por ese impulso mágico. 


puedes lograrlo, puedes tener todo, pero debes darle el permiso a tu pálpito para que te mueve como una ruta o plan de trazado de logros. 


Avanza, puedes 


#nodgard 
#19-12-2022 

Comentarios

Entradas populares de este blog