EL OBSERVADOR
Desde una mirada a veces cargada de fantasía, ansiamos poder controlar y ver lo que pasa en cada una de las almas que amamos, es como querer ser un ángel de la guarda donde podemos cuidar y hasta dirigir absortamente lo que pasa con nuestros protegidos, algunos queremos ser un ente silencioso que dirige como un mando de a donde queremos que los que observamos dirijan su rumbo.
NO PODEMOS, es una realidad, no lo vamos a lograr, porque cada uno tiene un criterio y un libre albedrio, nos toca solo evaluar si los dotamos de las herramientas para que lo hicieran posible, si con todo lo que los instruimos pueden enfrentar la vida, auto abastecerse y obtener los recursos para sobre vivir.
Me pasa con mis hijos, ya NO PUEDO CONTROLARLOS, solo aceptarlos, ellos tienen su forma de ver la vida y asumir sus retos, desafíos y errores, les toca transitar SIN MI sus propios fracasos, éxitos y vivencias.
Los bendigo y soy un OBSERVADOR aun en el presente, pero jugando a verlos desde la distancia de quien ve su película, me muerdo los labios para no opinar, solo esperando ver el desenlace de su propia película.
Rogando a Dios porque les vaya super bien, eso aplica a ellos y a todos a los que observo.
Su camino, NO ES MI CAMINO, yo lo transité con mis herramientas y ellos (a esta altura) deben aplicar las suyas, que están de seguro sumadas a lo que han vivido, aprendido y visto, desde las redes sociales modernas y lo que leen y consumen, no puedo gobernar allí, ello representa su arsenal cognitivo y lo que han calificado como bueno para sumarlo a su criterio, duro o no, aceptado no, aprobado por mi o no, repito es mi roll como observador, incluso cuando ya no este físicamente. Es su vida.
NO SOY SU SALVADOR, ya no, ya están grandes, es su reto para subsistir, Bien por ellos, avancen. LOS AMO Y LOS ACEPTO, SEPANLO Hijos míos!
#nodgard
#14-03-2025.
Comentarios
Publicar un comentario