¡QUIERO ESTAR ALLI!



Todos en el algún momento nos proyectamos a viajar a otras instancias, a otros escenarios, lo llamamos visualización y por consejo de relajación solemos ir a esos lugares donde quisiéramos estar. 


Yo suelo hacerlo antes de dormir, me veo en la playa, en un amanecer, donde las olas toquen mis pies, camino esperando que salga el sol mientras mi alma se alimenta de ese instante. 


Es un momento mágico, lo disfruto, es mi comunión con la vida cotidiana y lo que en verdad pasa en el resto de la humanidad, allí se detiene la vida, me entrego a sentir a dar mi alma a la naturaleza, desde ese reposo mental acepto mis carencias, mis errores y me doy hasta el permiso de criticar a otros que persiguen desesperadamente un logro para ser reconocidos en la sociedad, cuando en el fondo nuestra esencia natural y normal nos puede hacer ser grandes sin esos reconocimientos banales muchas veces. 


No digo que no exhibas tus logros, pero hasta donde de ello depende tu posición en la sociedad o en la vida cotidiana o en las cuatro paredes de tu hogar ¿es acaso que por ello tu gente cercana te valora?, triste si es así. 

Por ejemplo, no creo que mis hijos o mi familia me valore más o menos por ser el CEO de Premium Soft, me aman por la comida que les preparé ayer, por las veces que nos acostamos en la cama a contarles un cuento cuando la luz se fue, por nuestros paseos, por los chistes, por las navidades, por los regalos sorpresas que encontraron debajo del árbol, por mis consejos, por mi ejemplo. 


Suelo anhelar lugares, por ello el título de mi post de hoy, “si estuviese allá” pero es que todos somos dueños de disfrutar el soñar, el proyectarnos y viajar imaginariamente a sitios donde quisiéramos estar, porque ya lo vivimos o porque queremos que pasen para doblarlos como un folder mágico que tengan el rotulo que diga “lo que viví”, que bueno es que ya lo hayas vivido. 


No dejes en el tintero nada, gózatelo, no te acostumbres a solo soñar, no señor, hazlo realidad, porque si no al final del camino solo abrazaras sueños, es mejor abrazar recuerdos reales, de esas cosas que, SI hiciste, eso es lo que en verdad capitalizas, lo demás son ansias no concluidas. 


Vive, así resumo este post, no te conformes con soñar, has realidad esas metas, por más locas que sean, no tienes nada que perder y mucho que ganar, recuerda mi post sobre la mecedora (búscalo) ese será tu momento reflexión, tu balance de débitos y créditos en tu vida, allí en la absoluta intimidad de tus pensamientos, solo, contigo. Se justo. 


¡VIVE! 

#nodgard 
#28-12-2022 

 

 

 

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog