¿Porque ROBERT VILERA? 

Me ha dolido en el alma su partida, aclaro que solo soy un fans, como tanta gente que lo admiramos sin ser en el fondo “amigos” pero crecer admirándolo hace que lo sienta como muy mío o muy cercano, me sorprendió su partida, me chocó que jode, porque no lo esperábamos, como todas las muertes, nos solemos cuestionar la justicia divina y más, buscamos en un muro de los lamentos virtual la explicación y para variar no hay eco. 


Robert se fue de una forma rápida, pero me sorprende y me satisface ver como tanta gente reseño su afecto, desde mi silla lo envidió, deseo de corazón si quiera ser recordado como a él, wao la gente lo nombra como un tipo grande y especial, no solo como músico si no como persona. 


Hoy tuve la oportunidad de ver una entrevista (su última entrevista) donde nos evidencia lo grande que era, un tipazo, me consolida la admiración que siento, crecí oyendo su música, su camino, su participación con los más grandes exponentes de la música latina y más.  


La partida de Robert, me lleva a recordar lo vulnerable que somos a soltar la vida, el hecho real y cierto que estamos de paso, que debemos vivir el presente, me marcó lo confieso. 


NO SOY uno de los músicos que tuvo el honor de compartir tarima con él, pero como todos los fans de la música nos gozamos los éxitos y trayectoria de la gente que admiramos, nos montamos virtualmente en cada show, sin que los demás se burlen, decimos “es mi amigo”, pero no lo es, no se sabe ni mi nombre, pero lo seguí hasta donde su vida me permitió seguirlo. 


Robert Vilera, fue mi amigo imaginario, pero lo admiré y me gocé cada presentación, video y más, cada disco, cada tema, que es un modelo a seguir, para que nos recuerden con afecto sincero y absoluto respeto, gracias Robert, por tanto. 


#nodgard 
#11-12-2022 


ULTIMA ENTREVISTA EN VIDA 

Comentarios

Entradas populares de este blog