EL REFUGIO

¿Quién no ha querido conseguir un lugar seguro, inmune, único e intocable? Todos en algún momento hemos querido tocar “base” ese punto a salvo, donde la vida, sus vivencias, sus cosas cotidianas no nos afectan. Qué bonito seria se existiera.

La verdad es que tenemos que buscar muy dentro de nosotros esa base segura, ese pilar donde abracemos el lugar de salvación, vivimos una vida donde el ajetreo, las cosas del día a día que nos mueven como si estuviéramos en una barcaza donde estamos montados y nos lleva a navegar por un mar revuelto.

He buscado por mucho tiempo donde esta esa aldea, o esa parte de la orilla de una playa donde estamos a salvo, les cuento que no la he encontrado, busco desesperadamente donde puedo sentirme seguro, NO HAY SEGURIDAD NI PAZ, en serio no la hay.

Somos nosotros quienes la labramos, donde tejemos una capa invisible donde creamos una formula impenetrable donde somos odiosos ante los demás, nos podrán incluso como odiosos, insensibles y hasta inhumanos, pero es nuestra barrera de protección, lograrlo no es fácil, pero si se puede.

Yo estoy trabajando en ello, en poner límites, en crear un cerco eléctrico virtual, hasta donde acepto las demandas de los demás, donde no me toquen mi paz como un epicentro sagrado, cada quien tiene su vida, sus objetivos, pero ¿y los míos? ¿Hasta dónde ellos, los demás están dispuesto a aceptarlos?

Vive tu vida, no te canses de conquistar tu espacio, sobre todo cuando te falta más vida por vivir que lo vivido, cuando estas más cerca de la puerta de salida que de la entrada.

Tu refugio, muy dentro de tu alma es sagrado (lo repito) acéptalo y protégelo, desde tus recuerdos, tus vivencias y tus planes futuros, eso es lo que te queda, así te critiquen, ellos (los otros) seguirán su vida y solo serán un ancla en tu andar.

#nodgard
#01-11-2023


Comentarios

Entradas populares de este blog