NO SUELTO MIS SUEÑOS

Todos los días fabrico cosas en función de lo que quiero que pase para mí y para la gente que me acompaña, algunos los llaman por simplicidad “sueños” yo los cambio por metas, por aquellos logros que puedo hacer realidad, transformo esas cosas en motivos para diseñar por qué tenerlos a mi favor.

Mi industria de sueños es interminable, es como un robot que trabaja 24 horas, es una acumulación de stack que a diario se suma en una pila infinita de cosas por hacer, claro, considerando la capacidad de mis seguidores y de aquellos emprendedores que entiendan el patrón en el cual se crean esas oportunidades.

Conozco un sinfín de personas que no le vienen ideas a la mente, se sienta pasivamente a esperar que les lluevan y le toquen a su puerta de forma cómoda a que les digan que hacer. Triste escenario ese.

Yo todos los días me fabrico una vida bonita, hoy recordé que mis hijos usaban un juego llamado “LOS SIMS” donde ellos creaban un escenario con familias y vivencias donde gobernaban su forma de actuar, eran los dueños de su vida y actuar.

La vida es así, en serio que es así, somos los que tenemos el JOYSITICK donde gobernamos que pasara en ese juego.

Tu puedes dirigir para donde se encamina tu vida, tus obrar y lo mejor tus resultados.

La gente suele decir “no tuve suerte”, es que los demás si tienen leche”, pero no, en verdad tu puedes crear tu LECHE, pero debes ponerle ganas.

Tú tienes siempre la posibilidad de endosar que tus sueños se hagan realidad, puedes culpar a terceras consecuencias al no logro de ellos, pero dedícale un poquito a echarte la culpa a ti, para que desde el punto cero puedas hacer responsable de no haberlo lograrlo.

#Nodgard
#16-11-2023

Comentarios

Entradas populares de este blog