DIVERGENTE Y POCO ELOCUENTE

Este mi post hoy casi encriptado y “protegido” en un solo sentido, casi incompresible, pero cargado en cada frase de lo más íntimo y complejo, desde mis temores y sentires, hasta aquello que al barrer de mis emociones escondo bajo la alfombra de la vida, todos tenemos momentos de cobardía o de valor extremo antagónicamente hablando, donde callamos vivencias para no mostrar nuestro lado débil (común denominador del mundo) pero como nos ven como asíncronos no nos permiten ni nos permitimos dar la cara sensible.

Nadie es inmune a las preocupaciones (anticipaciones) por más conscientes que seamos de ello con herramientas de cómo manejarlos y aquella estadística presente y real que a veces solo 5% de aquello por lo cual nos preocupamos ocurre, pero siempre juega un rudo papel en nuestra psiquis y nos agobia, nos préstamos a ese agobio involuntario e inconsciente, como cómplices para jodernos las alegrías presentes y victimizarnos con un auto castigo.

Ahogar en silencio los tormentos, los desacuerdos de nuestra existencia, la necesidad de aceptar y convivir con muchas cosas que no aceptamos, con las cuales no estamos de acuerdo, de las que no deseamos ser cómplices, pero para encajar debemos ser hipócritas y mostrarnos miembros activos de una comunidad pendeja que absorbe e hipnotiza a los más tontos a caminar por senderos por costumbre más que por reflexión, razonamiento o sentido común.

Consiente estoy que puedo revelarme o convertirme en oposición de la vida y la existencia que no comparto, pero también sé que ello me llevaría a aislarme incluso de mis afectos más cercanos, a veces me siento como un extra terrestre que transita un camino al cual deje de pertenecer hace rato, pero me toca doblegar para no quedarme solo o peor causar un malestar en mi entorno de los que tanto amo.

Mi posición de liderazgo me lleva a ser más tolerante de lo común, porque ¿Cómo ser líder si no te mezclas con tu manada? Desde el punto de vista laboral, emocional y familiar, sería como tener un objeto en la sala que no está acorde con la decoración (ojo que así me siento) pero debo disfrazarlo por justamente ser divergente y disruptivo a mi entorno.

Mi inteligencia me gobierna y por ello es que puedo reflexionar como hoy, sobre todo para decírmelo a lo interno (todo lo que escribí acá), vivo mi vida en medio de auto cuestionamiento y pensando en el futuro, en vainas que pasan en mi entorno y hasta mi opinión contradictoria, donde todo lo veo tan fácil de resolver desde conflictos de guerra, políticos, triviales, opiniones, decoraciones, ofertas, visión conformista de la gente, es todo un torbellino que vive en mi mente y no para de estar en mi presente, es agotante en serio, no se lo deseo a nadie.

Repito este post es muy íntimo, no lo compartiré en redes, es para mí y para aquellos que me sigan y quieran leerlo orgánicamente.

Uff me desahogue, gracias por leerlo, éste ultimo de noviembre 2023

#nodgard
#30-11-2023

 

Comentarios

Entradas populares de este blog