SON 56

Hoy me tocó celebrar mis 56 años, terminé una etapa larga, que desde joven marqué como un punto final o focal, como una meta, decía “hasta los 55 años trabajo” pero la vida y las oportunidades me hicieron cambiar de decisión y es que cuando estás parado en tu edad más anterior no sabes cómo viene la vida, ni los retos y la sana ambición. (tómenlo como consejo, es jodido renunciar a tu andar)

Debo hoy re negociar conmigo mismo un nuevo tiempo, una nueva bandera de descanso, no se para cuándo será, pero es que aún me siento súper habilitado para continuar dando y aportando a mi empresa, a mi familia y a mi creación y lo que puedo dar para dejar mi huella bonita.

Esta nueva etapa va acompañada de nuevos retos, desde el renacer de mi empresa de Panamá, ahora con Premium Soft El Salvador, Premium Soft United (en EEUU) y próximamente Premium Soft Argentina, así como Premium Soft Colombia que ya está madurando, es tanta la tentación de crear que no es por ambición si no por disfrute total, que debo continuar al frente de éste grupo empresarial que sigue apostando a mí y a mis capacidades aunado con la experiencia para escalar nuevas posiciones en latino américa.

Hoy en mi balance personal soy un tipo privilegiado, no dejo de agradecer en cada amanecer por mi vida, por mis resultados, por mi familia, por mi equipo humano, por las experiencias bonitas y amargas que he vivido, todo me ha hecho el hombre que soy yo y al cual celebro.

La edad solo aplica al vino y a licores, también al queso, pero en la vida real somos unos capitalizadores de experiencia y madurez, eso vale.

Yo me he rodeado de gente experta, sin importar sus años, me nutro de sus vivencias y hoy soy uno de ellos, sé que podemos aportar mucho, son muchos machucones de dedos que todos tenemos por ellos es que celebramos años de longevidad próximamente en nuestro evento anual, donde honramos compañeros que han dado su vida a mi sueño y han dejado todo conmigo para hacerlo bien y crear un imperio de software que forma parte de la historia no solo en Venezuela si no en cada país que abordamos a diario.

Mi Balance es grande, desde la perspectiva de mi hogar, mi matrimonio, mi familia, mi empresa, el honor, lo que hemos creado es grande, ese es mi tesoro.

Postergar mi retiro pasa por un tema de conciencia y sentido común, pronto podré retirarme y quedar como consultor y consejero de mis hijos y socios entre tanto me gozo a diario cada caso, cada conflicto, cada cosa por resolver y es que en Premium Soft todos los días son diferentes.

Simplemente Gracias a la vida, por tanto.

#nodgard
#26-11-2023

Comentarios

Entradas populares de este blog