APARIENCIAS 



Siempre ha existido el absurdo afán de aparentar emociones, vivencias, viajes, comidas, trabajos, entornos, paisajes, trabajos, etc. Que muchas veces ni se tienen, no han vivido ni se han logrado. 


Las redes sociales potencian ese ego absurdo que nos llevan a publicar de forma constante situaciones que en un alto porcentaje no le importan a nadie, incluso sin son verdad.


Es una necesidad casi obsesiva de aparentar que somos ganadores, triunfadores y que hasta estamos por encima de los demás, es que hasta tus “seguidores - amigos” merecen respeto y un poco de consideración, bajo el criterio “soy libre de publicar en mis redes lo que se me venga en gana”, hacemos cada trastada y algunas veces cada ridículo, porque algunos solemos conocer la historia real de cada persona, lo que pasó por llegar allí y hasta lo que tiene y no tiene y solo está aparentando no  por qué. 


Algunos incluso colocan un geo posicionamiento ficticio, “las vegas, Miami, Dubái, Sauna, Sushi time y más es una necesidad de posicionarse no  por qué, pero lo hacen y lo disfrutan, pero siguen siendo la misma persona que siempre conocimos en el fondo. Algunos nos reímos sin que lo sepan. 


Nada más sabroso que ser autentico, ahora si todo lo que publicas es auténtico mereces aplausos, pero yo en lo particular, tengo amigos que han emigrado a EEUU y a los dos días ya están posteando en ingles usando Google Traslator, da risa, porque todos sus amigos – seguidores son latinos, conocen su camino y su andar, pero ahora son Gringos al pisar esa tierra, son un poco payasos a mi juicio. 


Otros al parecer creen o saben que Dios tiene Instagram o Twitter y le piden cosas por las redes “Diosito dame fuerzas para superar este problema”, “Dios en ti confío para lograr esto o aquello”, “gracias Papa Dios por los favores concedidos”, “Dios te pido por la Salud de mi abuela”. Wao por favor dime su @papadios para escribirle.  


Si tienes con que date con furia, pero si no, es mejor estar bajo perfil ¿NO?, presumir por presumir es odioso, alimenta solo tu estómago y tu ego, la gente con plata que conozco ni publica sus cenas de lujo, ni sus carros, ni sus viajes, ni su ropa, pero si lo hacen es porque tienen realmente con qué y por qué. 


Deja las apariencias si te da la gana, pero si insistes pagas el precio de que te consideren ridículo, puede que te escudes que tu publicas lo que te  la gana en tus redes, pero ya sabes el precio. 


#nodgard 

#06-07-2021 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog