NO PARES DE SOÑAR 


Los sueños son una antesala empírica a la visualización, no me refiero a los sueños que experimentas al dormir, si no a los que vives y revives al estar despiertos, esas mismas ansias de lograr algo, de tener algo, de vivir algo, desde un viaje hasta comprarte algo que anhelas o que se yo. 


Soñar es vivir 2 veces, una vez cuando lo piensas y otra cuando lo materializas, soy programador, los que me conocen lo saben, pues es igual que hacer un programa de cómputo (una aplicación) uno diseña en su mente todo, desde las ventanas, los procesos, la base de datos, la funcionalidad y más, todo se dibuja y diseña en tu mente y papel, luego te sientas a programarlo para que sea una verdad y funcione. 


Es realmente gratificante cuando lo ves “corriendo” y más aún cuando otros lo operan y le sacas una sonrisa de satisfacción. Yo lo he podido vivir incluso internacionalmente, con gente que ni conozco y lo compran, lo usan y resuelve sus problemas; Todo comenzó por un sueño mío o un requerimiento de alguien, lo hice realidad con mis conocimientos y su aporte para indicarme que es lo que quiere y espera. 


Así mismo es la vida, pero nosotros tenemos que diseñar lo que queremos que pase, a colores, a plena claridad para decirle a la divinidad, a la creación, a Dios o en quien tu creas que es lo que esperas de tus acciones para lograrlo, esas personas que dicen “yo le dejo todo a Dios” pues... lo respeto, pero en verdad, debes actuar, prepararte, trabajar duro para lograrlo, más allá del apoyo divino. 


Soñar es bonito y válido totalmente, pero debes identificar qué quieres que se quede en la cajita de los sueños y que quieres motorizar tu para que se haga una realidad que disfrutes, vivas y disfrutes. 

Atrévete a soñar, con los pies en la tierra y con todas tus armas para usarlas para que pase. 


#Nodgard 
#22-07-2021 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog