¿Por qué escribo en mi Blog? 



Realmente no lo hago por tener seguidores aunque ya casi a la fecha son casi 5000 (cinco mil) , lo hago porque tal vez algún día lo puede leer alguien que le importe, le nutra, consiga algún post que diga “wao esto es para no se incluso si mi familia lo lee, pero una vez leí que la gente para dejar su huella debía escribir un libro, yo no lo hice, pero si este blog con mucho cariño, espero que quede para la posteridad, para los que me recuerden, o para quienes lo descubran como una herramienta para saber que pienso, qusentía en el momento que lo escribí, por eso indico la fecha, allí quedan experiencias, opiniones, vivencias y más. 


Si solo a una persona le sirve de algo ya es mucho para , más aún si sirve de inspiración para actuar o al menos modelar una idea a su realidad y tiene utilidad. 


Comencé como algo para mí, sin saber que tanta gente lo leería, lo cual me lleva a asumir una responsabilidad de hacerlo bien, conscientemente y con mucho respeto, me llena y lo disfruto. 

Si  que hoy lees esto, te invito a revisar el historial, puede que haya algo para ti, disfrútalocompártelo si quieres, pero lo mejor mi eterno agradecimiento por tomarte el tiempo de hacerlo.

 

#nodgard 
#22-07-2021 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog