PASION POR LAS REDES Y SUS VIDENTES 



Todos los días sigo viendo videos de “videntes” donde predicen el fin de ciertos ciclos, juran que tienen super poderes que advierten situaciones que van a suceder, se jactan de predecir el futuro, lo peor es que tienen miles y miles de seguidores hambrientos porque que ocurran sus predicciones y hasta le rezan no  a quién para que pasen y no quedar mal. 


Pasa el tiempo, no se dan, no pegan ni una y siguen adorándolos desde Míster POPO, Adriana Azzis, los Gemelos fantásticos, los que echan cartas, los que hacen cartas astrales, pero yo me pregunto en serio, porque ninguno predijo el COVID? ¿Porque nadie nos dijo que venía esa vaina? Para prepararnos, en verdad me asombra que otros no los cuestionen, yo en serio me he tomado el tiempo de revisar su post, sus redes y nada, no veo nada en el 2019 o antes que predigan que venía algo tan duro como esta pandemia. 


Otros muchos dicen “ahora si cae fulano o mengano, este nuevo “presidente es el mesíasnadie, pero nadie pego ni una, yo en mi análisis he perdido la fe en los farsantes, los que dicen ver el futuro, pero lo peor es que por las redes siguen alimentando el ego de esos personajes, los aplauden, le dan una y otra vez el voto de confianza. 


ACLARO que si conozco mucha gente incluso cercana (#11:11AM) que tienen sus dones, ayudan a mucha gente en el presente, incluso con constelaciones familiares, pero no inventan predecir el futuro de la humanidad, sino que se concentran en el ser particular de sus pacientes o clientes, la colaboración es personal, de  a , eso  vale, porque el ataque o atención se concentra en el individuo, en sus carencias o creencias, ayudan a mejorar la persona como un todo que forma parte de un mundo, desde la aceptación hasta el futuro, pero no se lanzan a ser o pretender jugar a salvador del mundo como “videntes”. 


Yo quiero apoyar a los terapeutas, psicólogos, pero los adivinos, hoy por hoy no van conmigo, sea la religión que sea, solo Dios sabe lo que va a pasar, nosotros podemos propiciarlo con nuestros actos y forma de proceder, pero si nos sentamos con una vela, un vaso de agua y le pedimos a Diosnuestros santosángeles o en lo que creas pidiendo que te resuelvan el rollo político estas realmente jodido. Eso No va a pasar, el creador te hiso perfecto, ¿pero coño has lo tuyo no? 


Ahora, si te da nota comerte las redes sociales y lo peor reenviar esos posts a tu grupo de amigos, hazlo, pero estas expuesto a que digan “que ladilla con este amigo”¿“lo verificaste?”, “lo crees?”, en fin, así vivimos, viendo como la gente consume desesperadamente esas “esperanzas muchas veces falsas” de los “videntes” 


Tu eres libres de comerte el cuento 


#nodgard 
#16-07-2021 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog