TU TIEMPO y MOMENTO

Todos en algún momento debemos buscar y re buscar un tiempo para nosotros, identifica que te gusta hacer, que disfrutas, fabrica un mundo y escenario solo para ti, donde muy a pesar de tu realidad te regales un espacio único y privado para ti

Da rienda suelta a tus intereses, fantasías, hobbies y aquellas cosas que te divierten, interesan o distraen, es tu momento de relax y debes honrarlo religiosamente.

Identifica aquellas cosas que incluso no has hecho o que te faltan por aprender para disfrutarlo, por ejemplo busca aquello que siempre te interesó saber y aplicar; En las redes sociales, blogs, YouTube© y más hay mucha información que te ayudaran a enriquecer tu aprendizaje y conocimiento; Busca uno o varios temas y a diario escoge tus mentores (valida sus actitudes y logros reales, no sigas a pendejos teóricos) y síguelos, nútrete de sus ponencias y videos y capitaliza sus exposiciones, hazlas tuyas. Serán tus nuevas armas y experiencias por aplicar.

En  mi caso sigo a muchos músicos y líderes empresariales con éxito comprobado para capitalizar sus logros y experiencias incluso para ponerlos en práctica en mis empresas y en mi día a día. Me ha resultado genial. Son mi inspiración y mentores.

Atrévete a compartir en un podcast o un live de instagram© o Youtube live©, etc. Tu experiencia, si ya la tienes pues compártela también (no importa si tienes o no asistentes, participantes o público,  eso queda allí para la posteridad) piensa en cómo puede tu experiencia vivida y comprobada podrá ayudar a otros, eso te alimenta el alma al saber que tus vivencias le sirven a otros como inspiración o guía. Aun cuando ya no estés en éste plano terrenal.

La vida consiste en renovarse, si tu edad (como en mi caso) te frena, OLVÍDATE DE ESO, entre mayores somos mayor conocimiento podemos aportar, pero si no eres de esos, pues aprende para ti, yo me he puesto como objetivo que no pase un día sin aprender algo nuevo. En todos los ámbitos que me interesan busco información y me nutro de ello.

Entiendo y soy consciente que afuera de mi vida y mi vivir diario la cosa puede no estar tan fácil, pero ese momento del cual te hablo es tu refugio, tu momento (como lo dice el título de este blog nuestro) pero es justo que lo buscamos, ausentarnos de todo el mundo que gira sin parar para robarle a la vida un momento para nosotros, en nuestra intimidad, también se vale rezar o reforzar tu fe, al final lo que pase en ese espacio solo será juzgado y valorado por ti.

Escápate de la realidad, no es un gesto de cobardía, es un gesto de DULCE EGOISMO, que tú mereces.

Música, Noticias, capacitación, pintura, recuerdos, historia, temas contemporáneos o no, es tu decisión personalísima, películas, etc. Lo que tú quieras, pero regálate tu momento, incluso para hacer deporte, caminar, pasear, manejar, ver un atardecer, meditar, yoga y cuantas vainas te vengan a la mente que tú puedas  hacer a solas (disfruta, valora y respeta tu soledad, vale oro)  porque eso no te hace un ausente de tu núcleo, solo que está alimentando tu intelecto, tu paz y aunque otros NO lo entiendan al lograr tu paz interna le darás de rebote y retruque a tu entorno una mejor paz y un mejor tú. Inténtalo, adóptalo y veras el cambio en tu alma. Incluye a Dios en todo para que él sea tu guía desde lo simple a lo complejo. Notarás que si tu estas feliz lograrás regalar un poquito de paz a otros.

#nodgard #coherente

#21-01-2021



 

Comentarios

Entradas populares de este blog