¡Hoy no, en ésta no!

La vida nos suele invitar a postergar vivencias, lo solemos decir “para después”, “más adelante” así pues vamos jineteando las cosas, lo dejamos para un mejor momento, es algo tan absurdo, parece que vemos la vida desde una óptica realmente inmortal, nos damos el lujo de mover la ocurrencia de eventos, gustos, viajes, comidas, placeres para después, aparentemente tenemos el control de un calendario virtual donde sabes con fecha cierta cuando nos daremos el permiso a vivirlo, nos creemos merecedores del don de decidir pa´ cuando.

En esa misma tónica buscamos darle forma al momento perfecto para que le demos entrada al día a día, sin saber que habrá o no un mañana, yo mismo he postergado cosas y tantas cosas para que pasen en el momento indicado, pero ¿quién dictamina cuando es el mejor momento?, ese en el cual supuestamente deben ocurrir dichos eventos o vivencias, últimamente he decidido vivir la vida sin pensar mucho, lo hago de forma responsable, considerando por supuesto mi realidad económica, pero simplemente luego de pasar por ese filtro me doy el gusto, desde viajes, cenas y momentos bonitos con mi familia, amigos, en fin con los míos.

He entendido que no conquisto islas nuevas, si no momentos presentes, esos que la vida me presenta, por ello le saco el jugo, los demás pueden pensar como gusten yo aplico mi sentir y mi perspectiva, gústele a quien le guste, al final pues me resbala.

La gente cree tener el derecho a decidir: “no, en esta vida no”, lo paso para la próxima como si fuésemos eternos, nadie, pero nadie sabe en el fondo que hay detrás del muro mágico del cambio de paisaje, entonces porque no vivirlo aquí, en el ahora, yo he optado por que este es mi momento, mi espacio, mi realidad, mi existencia presente transcurre acá, me lo gozó al 1000% y eso es lo que vale, tu verás cómo quieres vivir, esta es solo mi forma de ver las cosas.

#nodgard
#16-01-2023

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog