LO QUE NO DIGO

Este será otro de esos posts orgánicos, de los que no público ni divulgo, guardado solo para los real seguidores de mi blog.

Todos los días me enfrento a retos nuevos, decisiones, ideas, proyectos, contrastarlo entre las personas de mi entorno; La mayoría de las veces giran en torno a lo laboral, gracias a Dios mi vida cotidiana es estable, sin mayores alteraciones, no así mi trabajo, a diario surgen polémicas, controversias, competencias, ver como la economía nos lleva enrumbar nuevos horizontes y aplicar cambios (que algunas personas ven como odiosos) pero son necesarios para lograr estar en la pelea.

Me debato entre el tener que hacer y deber hacer, no es fácil, es realmente agotador, porque es una carrera compleja para no quedarse fuera de la jugada comercial, siempre lo comparo con un video juego, donde tenemos a diario que conquistar nuevos niveles y ganar.

Ya me pasa en otros ámbitos, la lucha mayor es conmigo mismo, a veces quiero dejar que sean otros de los tantos que me acompañan que asuman su rol de liderazgo para yo trabajar menos, pero no siempre sale como yo quiero. Me toca estar de forma constante recordándoles su roll, soy como un coach o casi un CRM HUMANO, que todos los días le recuerda que deben hacer, por más incluso que en su definición de cargo está claramente expuesto. Es agotador, pero trabajo en que no sea así, cada vez contrato gente más y más capaz, con experiencia, para abandonar la “escuelita” y que ya vengan hechos para la acción y la batalla.

Tenemos mucho por hacer, todo a mi óptica está servido en bandeja de plata, tenemos todo para lograrlo, claro con esfuerzo, preparación, compromiso y profesionalismo.

Estoy en medio de todo satisfecho con lo logrado hasta ahora, pero es que soy tan sanamente ambicioso que quiero que salga perfecto, listo para el futuro.

Ser visionario a veces pasa por ser incomprendido, vengo sin manual de instrucciones, sin PDF y me toca estar explicando mi norte y punto de vista.

Saco fuerzas en cada amanecer, me encomiendo a mis creencias, visualizo, decreto y más, hasta ahora me ha funcionado, sigo apostando a ello, pero: “A Dios rogando y con el mazo dando”.

#nodgard
#26-01-2023

Comentarios

Entradas populares de este blog