¿Qué esperas de la vida?

Comencemos por aclarar que la actitud de “esperar de la vida” ya de hecho es un error, pretender endosar a la buena de Dios lo que venga o la vida es una posición absolutamente cómoda, es cobarde y con un alto indicador de victimización, dejamos a un lado nuestra responsabilidad de lo que debe ocurrir en nuestro camino, esperar que la ruta buena nos trace el que debemos hacer es realmente errado.

NO DEBES ESPERAR NADA DE LA VIDA, la vida, el existir no es un metro, en el cual te paras al borde a esperar que llegue para abordarlo, así no funcionan las cosas, tan fácil, tan sencillo, seria una actitud muy facilista.

El dibujo de lo que puede ocurrir en tu camino lo trazas tú, es algo super personal, porque solo tu sabes que quieres que ocurra, pero si no le pones ganas a que pase, si no aportas tu trabajo, tu gestión, tu preparación y empeño no lo lograras, la gente dice: “ es que no era para mí”, “no tuve suerte” y más.

Todos tenemos sueños, todos tenemos metas, cosas que queremos lograr, nos planteamos un presente y futuro ideal, pero lo encomendamos a la buena de la vida, le damos visualización, decretos, manifestación y más, pero en el fondo ¿hasta dónde le pones ganas?

Tu debes accionar el gatillo para que la bala salga de tu arma; He visto como muchas personas que reclaman su puesto en la vida se lamentan por su “mala suerte” pero cuando revisas su labor te das cuenta que no hicieron en el fondo nada por hacer que las cosas fueran diferentes, algunos incluso están conscientes, pero aun así no hacen nada para que todo sea de otra forma.

Viven el día como el anterior, yo me pregunto ¿cómo esperas que todo mejore si sigues haciendo lo mismo?, la idea es que transformes tu presente para que el futuro inmediato (el mañana) sea cambiante. (REVISATE MADURAMENTE)

Algunos, como yo somos de esos elementos o personas que se sientan en las gradas a ver el juego, en el terreno hay jugadores bateando, jugando en la vida con su bate, con sus guantes, vemos en el partido como se desgastan cíclicamente sin aportar cambios, nos levantamos, aplaudimos y hasta algunas veces aupamos sus breves jugadas BUENAS para alertarlos, pero no salen de allí, de ese cuadrilátero, si aspirar a más.

NO ESPERES DE LA VIDA, no señor, no es un muro de deseos, ni la lampara de Aladín, tú puedes y debes esforzarte por lograr lo que anhelas, pero pon de tu parte, entrégate a tu proyecto, prepárate, hazlo por ti y solo por ti, lo que viene luego es un desencadenante de tu esfuerzo, te sorprenderás de los resultados.

#nodgard
#24-01-2023

 

Comentarios

Entradas populares de este blog