#pocoapocojamas

Con frecuencia escucho y leo esa frase, que me retumba en el alma y mi mente y en serio me choca, porque es como endosar “la suerte o el futuro” a la buena de Dios, NO SEÑOR, somos responsables de nuestro destino y logros, Dios (en todo caso) te da la salud y capacidad de prepararte para lograr las cosas.

Esa frase me suena mucho a la gente que compra tiquetes de lotería a ver si su suerte cambia (no tengo nada en contra de ello y lo respeto) pero si quieres que haya cambios en tu vida debes propiciarlos y ponerle ganas y no ver “si la pegas”.

No conozco ningún emprendedor o empresario triunfador que abrace la frase en cuestión, debes dejar las ganas en tus objetivos, correr desesperadamente para lograrlo, usa tu aprendizaje, esfuerzo, energía y visualización en lograr cada objetivo.

Si pudiera darte un consejo SACA DE TU VIDA ESA FRASE, porque te limita, es como una muletilla perdedora y poderosa que te pone del lado de los que se sientan a esperar que alguien le resuelva la vida y la completan con otra frasecita “como venga viniendo vamos viendo” ufff que feo.

Si quieres lograr tus metas, la formula ya la he explicado en otros post de mis blog (léelo, aunque no es la única) pero mi experiencia me revela que si dices siempre “que sea lo que Dios quiera” estás cargando al creador de una responsabilidad que no le corresponde, ya bastante hizo con hacerte sano, coherente, para que logres tu misión y hasta la misión que él te puso, descúbrela y trabájala. ¡NO ES CUESTIÓN DE SUERTE!

La “Suerte” se parece mucho a las bendiciones que recibimos, los que apuestan o son creyentes del Karma (como yo) sentimos que cuando hacemos el bien se nos devuelve en apertura de caminos, salud, prosperidad, felicidad y más, pero llamar a eso SUERTE es como apocoparlo o denigrarlo, un concepto degenerativo, échale un camión de ganas y tendrás los frutos, no a lo loco, con un plan, con una estrategia, con tus objetivos claros, cuidando cada paso y PISANDO CON FIRMEZA.

¡Ponle el alma y lógralo!

#nodgard

#08-02-2021

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Inclusive "poco a poco" se le atribuye a frases de escasez que leí que recomiendan reemplazarla con la frase "paso a paso".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog