LAS METAS Y LOS SUEÑOS

A mi juicio son dos conceptos muy cercanos, solo lo diferencia algo, puedes quedarte “soñando” o puedes trabajar para lograrlos, allí se convierte en una meta, mutan, se transforman.

Existen muchos soñadores, de hecho es el principio fundamental para crear, dicen que los que materializamos los sueños es porque creamos en nuestra mente todo primero y vamos con una estrategia interna (a veces externa) creándolos, haciéndolos posibles, pero hay muchos que solo se quedan en la frase “si yo pudiera”, en verdad todos podemos lograr cosas increíbles, estamos dotados de nacimiento con muchas herramientas, solo que para muchos están escondidas, desde nuestras pasiones, talentos, hobbies y gustos.

Yo me confieso un soñador activo, no paro de crear en mi mente, lo curioso que he podido palpar es que hasta aquellas cosas que no tenían sentido para muchos y hasta podrían calificarlas de locuras e imposibles me acompañan, me pasa frecuentemente que hago algo, lo fabrico extemporánea mente o adelantado para mi tiempo, pero en el camino de mi propia vida avanzo y en algún momento mis sueños se unen con una realidad y pueden incluso pasar años y cuando tienen resultado aparece un porque lo hice, es casi mágico o divino, por eso no paro de dar gracias a las fuerzas que me motivaron en su momento a hacerlo, es como un engranaje espiritual que me movió a hacerlo, porque más adelante lo iba a necesitar o muchos lo iban a usar. (¿Te ha pasado?)

Soñar y ejecutar es casi la ecuación que desenlaza en ser innovador y creador, así lo veo, no es un privilegio ni un SUPER DON, es algo repito que todos tenemos, solo que falta creer más en ti, ahogar el miedo, vivir abiertamente la aventura de “EL MINUTO QUE CAMBIO MI DESTINO”.

Una de mis herramientas más básicas es un papel y un lápiz (con borrador, para rectificar mis errores obvios) para escribir todo lo que me viene a la mente, seguidamente indico que debo hacer para lograrlo, pasos, estrategias, recursos que necesitaré para ello, fechas (MUY IMPORTANTE) y el beneficio que obtendré u obtendrán otros.

No descuides que puedes soñar despierto o dormido, perdí la cuenta de cuantas veces me desperté con una idea, me levantaba y anotaba todo lo que pudiera, al parecer el cerebro no descansa (aun me pasa) desde el nombre de mi marca Premium Soft© hasta mucho de lo que hoy comparto con mi comunidad y mi familia. Así que no descanses, tu mente es mágica y hasta recibes mensajes divinos que puedes aplicar.

Te llamarán LOCO, ese es el mejor síntoma que estás rompiendo paradigmas, que estás sobresaliendo, justo si les da miedo a otros es porque no muchos se han atrevido a hacer lo que tienes en mente, lo hace más rico e interesante, los adversarios serán tu mejor motivación, sus palabras de desaliento , sus criticas será el alimento de fuerza, mientras ellos creen que son KRIPTONITA© en verdad son LA ESPINACA DE POPEYE para ti y te da la energía para avanzar, abraza esas adversidades, porque harán súper interesante tu idea y tendrás material (interno) para burlarte de ellos en el futuro.

Como debo hacerlo corto, mi mensaje más bonito es que no te rindas, no pares de soñar, pero no te quedes en el aparato, aléjate de los perdedores, ellos son un ancla cuya única misión es retrasarte y motivarte (sin saberlo), conviértelos en tu AKIDO de fuerza, usa eso como impulso para buscar el oxígeno en el fondo de tu mar de vivencias.

Éxitos, soñador, ponte esos hashtag en tu vida #soyunsoñador #soyuntransformador #yolologro #lohagoposible #yosipuedo

#nodgard

#06-02-2021


 

Comentarios

  1. Exelente nota hermano, creo que todos pasamos por diversas etapas y las describes a la perfección tanto que es imposible no sentirse identificado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog