PENSAR EN POSITIVO

Todos tenemos la posibilidad mezclar ideas buenas y malas en nuestra mente y alma, así como sentimientos, dudas y miedos, pero tenemos que buscar la forma de priorizar los pensamientos y poner por delante los más valiosos, limpios y buenos, sobre todo aquellos que aporten a tu vida y que suman a tus logros, tu paz y a tu felicidad.

Los miedos siempre están allí, pero los niños muchas veces actúan sin miedo, no sólo por valientes si no porque no saben que existen lo riesgos; Acaso no ¿has notado como muchas veces los niños jugando vídeos juegos logran superar los niveles que a uno como adulto le cuestan más? Es porque ellos obran sin el miedo a perder, solo se concentran en superar el nivel y ya.

Así mismo debe ser la vida, tus miedos tienen lamentablemente más fuerza que tus pensamientos positivos, cobran fuerza porque tú si sabes que arriesgas, esto te marca y te limita, te enciende las alarmas y tus límites. Es bueno y malo.

Yo NO te digo que obvies el o los pro y los contras de cada proyecto, porque todo forma parte de las estrategias y consideraciones que se toman en cuenta para crear algo, pero si te dejas inundar por los miedos, no lo vas a lograr, incluso a veces ni te atreves a empezar.

La mente es súper poderosa, por algún razón divina o extraña lo negativo es más fácil de absorberlo que lo positivo, debes hackear tu mente, para lograr que gobierne lo que piensas y lo pongas con la relevancia que tiene, allí en lo bueno se presenta el optimismo, lo bonito, lo esplendido, entonces porque auto-castigarnos pensando lo malo.

No puedo aportarte una solución o fórmula mágica, pero a mi resulta NO TENER mucho miedo (solo alguito) avanzo consiente que puedo fracasar, pero ¿y si no? ¿Si todo sale bien?

Yo opto por apostar que todo saldrá bello y fluido, poniendo claro mi estrategia, mi plan, las actividades para lograrlo y no descansando en dar lo mejor de mí.

Dicen que uno atrae lo bueno o lo malo según lo piensa, entonces ¿porque no pensar en positivo?

#nodgard

#21-02-2021

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog