11:11

(Hora mágica)

He leído tanto sobre esta hora, sobre ese momento justo que de alguna forma rara y repetitiva aparece en mi vida, sin aun entenderlo, la gente dice que es el momento de pedir deseos, que es una señal que las fuerzas espirituales buscan darte una información y más, pero sigo sin entender claramente de que se trata.

He buscado información en internet, en blogs de gente ligada al tema meta físico y más pero igual no logro que me llene una explicación, lo cierto es que todos los días muy a pesar de mis ocupaciones justo cuando llega esa hora me salta en mi computador, sin planificarlo, sin justificación, he leído que es un momento mágico.

He aprendido a orar, pedir, anhelar, soñar, visualizar casi de forma empírica, solo dejándome guiar por esta onda de que algo debe pasar a esa hora del 11:11

Me debato entre mi razonamiento 100% pragmático y esa señal abstracta, sucumbo ante lo que he investigado y solo pido cosas buenas para mí y los míos, para mis negocios y hasta para mi obrar y decidir.

Es una hora extraña pero la acepto y siento que algo debe pasar allí, en esa coyuntura de tiempo, porque si no pues ¿porque se aparece en mi vida recurrentemente?

Pues lo acepto y me sumo al común que piensa y siente que nos “hablan” a ver que dicen, sigo esperando...

#Nodgard
#18-07-2023

Comentarios

Entradas populares de este blog