EL RESORTE DEL COLCHON

De forma cotidiana no valoramos lo que tenemos, y es que algunas cosas forman parte de lo que vivimos mecánicamente, simplemente las ignoramos, no le damos valor alguno, estamos y actuamos muchas veces en forma automática, como las personas que manejan carros manuales o sincrónicos, desarrollan tanta práctica (que admiro) que hasta van hablando por celular y hacen marchar el carro de forma perfecta entre palancas, acelerador, “croche” y freno casi desde el inconsciente, así mismo nosotros hacemos cosas de forma sistemática desde el inconsciente.

Explico: Dormimos una buena parte de nuestro día a día, en nuestra cama, sobre nuestro colchón, nos levantamos y conseguimos nuestro cepillo dental y hasta el dentífrico que le colocamos, los zapatos, el closet con ropa, nuestro auto y casi todo lo que sabemos que está en el mismo lugar dispuesto para nosotros de forma frecuente.

NO EXTRAÑAMOS ESO, muchas veces ni lo valoramos porque damos por sentado que forman parte de nuestro derecho o ritmo de vida, pero ¿Qué pasa si algo de lo antes descrito no estuviera presente un día? ¿Qué tal si nuestro colchón una noche levanta un resorte y se nos clava en la espalda (nos incomoda) y no nos deja dormir? Ese día valoraremos ese simple objeto, el mismo que siempre estuvo y no lo tomamos en cuenta porque trabajaba bien para nosotros, ignorábamos lo importante que es o representa para nuestro descanso, amanecemos golpeados o chocados porque ese bendito resorte no nos dio tregua.

A lo que quiero llegar es al hecho que no valoramos lo que tenemos, sentimos que lo merecemos por derecho o costumbre.

Levántate un día revisando lo más simple, recuerda que viniste desnudo al mundo, que cada bien que te acompaña lo debes valorar y dar gracias por ello, seamos realmente agradecidos, coloquemos cada cosa en su lugar, porque todo forma parte de nuestro día y nos hacen avanzar, desde lo material hasta lo espiritual, emocional y más.

VALORA; SE AGRADECIDO y cuida desde ese colchón y más. Pon tu mente a trabajar en este mensaje.

#nodgard
#08-05-2023


Comentarios

Entradas populares de este blog