EL GRITO (Gritar)

Hazlo!

¿Has sentido alguna vez la necesidad de gritar? para muchos sin sentido, solo gritar para drenar, para vaciar lo reprimido, lo que a día te callas, te frustras, te guardas las cosas y opiniones; No se trata de ponerte como un vocero parlante a decir frases solamente coherentes o que se yo; Se trata solo de sacar desde el fondo de tu ser sonidos que parezcan casi animales, es una extraña y moderna forma soltar emociones reprimidas, lo escuché hace poco en un podcast, claro no se puede hacer en cualquier parte, porque desde loco hasta que te llamen la policía puede pasar jajajaja.

En verdad noto como ciertos animales como los lobos y hasta los perros expresan su dolor, pesar y emociones, eso les permiten (aparentemente) manifestarse a otros miembros de la manada que los puedan escuchar o tal vez para nadie, pero igual dan rienda suelta a su sentir.

Y es que todos solemos guardar tanto en el alma, en la mente, por los propios principios sociales, paradigmas y limitaciones, evitamos soltar todo. A veces para no afectar a los demás, nos ponemos un bozal moral para no opinar, para callar lo que no nos gusta o aquello de lo que no nos sentimos conformes, todo ello en un alto porcentaje por el impacto que puede tener en otros, otros que muchas veces no les importamos en el fondo, pero por alguna razón pendeja evitamos decírselo.

En nuestra olla de presión personal, nos auto limitamos, terminamos por ahogarnos en pensamientos repetitivos e “irracionales” de cuestionar el mundo, se que a veces desde nuestra óptica pensamos que parados en nuestro punto de vista nosotros creemos tener la razón en todo, nos damos el permiso de criticar pensando que es el nuestro el correcto y cuando los demás no lo comparten algunos se desgastan como evangelizadores llevarlos a su visión y creencia, que gran error (y lo es la primera vez que lo cito en mi blog)

Gritar no está mal, ojalá puedas hacerlo, yo a veces en mi carro, camino a mi trabajo, casa o en la autopista donde “nadie me ve” lo hago, luego incluso a veces me rio, parezco un loquito (me auto critico) pero wao como me ayuda.

La invitación es a que te atrevas a no guardarte todo, no eres mis simpatía, expresar tu punto de vista así te critiquen no está mal, pero a veces no puedes porque serás excluido del modelo social estándar, entonces te toca tragártelo y es allí donde gritar te hace bien, al menos para sacarlo de ti.

… ¿y si gritas? Está bien

#Nodgard
#02-05-2023

 

Comentarios

Entradas populares de este blog