DECRETAR O MANIFESTAR

Aparentemente es una fórmula mágica para atraer las cosas a tu vida (desde materiales hasta espirituales, pasando por la salud y otros tópicos)  al principio pues lo cuestioné (propio de mi mentalidad de analista pragmático) pero no me quedé solo en cuestionarlo si no que investigué, busqué casos de éxito, hasta incluso de donde viene ésta tendencia que rueda en el argot popular desde hace mucho, así pues que decidí hacerlo, pero hacerlo bien, transformar esas manifestaciones a mi modo, pero me encontré que sin saberlo se parecía mucho a lo que yo toda la vida he hecho, AGRADECER, a Dios, a la divinidad, a los ángeles, a toda esa(s)  fuerza(s) que nos mueve todos los días, incluso mi propia fuerza interna, mi luz y me resultó que de forma tácita sin saberlo desde siempre lo vengo aplicando.

Nunca endoso nada a la “suerte”, entiendo que debo actuar como protagonista de los eventos que ocurren mi vida, pero MANIFESTAR es como expresar en voz alta lo que quiero que me pase, lo que deseo que todo en mi entorno se alinee para que el camino sea adecuado para mis logros ¿y saben qué? Funciona.

Pero siempre consiente que tu preparación y actitud es vital para que las cosas se den; Manifestar es como trazar una ruta de lo que quieres que venga a ti, es como sentarte a dibujar un mapa que tú debes andar para lograr todo.

Existen muchas técnicas, desde frases escritas, hasta códigos sagrados que aparentemente están en algún índice que parecen algoritmos pre definidos que se desbloquean (hasta allí no llego) la que me ha resultado a mi es la sinceridad y la cotidianidad, simplemente PIDO Y ME COMPROMETO, algo así como: “Universo dame y yo te doy esto” por lo general hago conciencia de mi aporte para mover las energías a mi favor, pero no sentado cómodamente esperando que las “cosas se den” así  no, de seguro así no funciona.

Expresa tus deseos, tus anhelos, indica tu parte del rol y hazlo, sin perder el norte, escríbelo, has una lista, hacerlo es gratis o barato, un papel y un lápiz, suéñalo, siéntelo, intenta experimentar la sensación que ya lo tienes y como se siente tu vida con el logro de eso que tanto esperas que ocurra, solo así sabrás anticipadamente que se siente tener u obtener lo que tantas ansias.

¿Cuándo hacerlo? En cualquier momento que lo desees, desde una fila del carro, al amanecer, al tomarte un café, antes de dormir o simplemente cuando te dé la gana, pero no lo dejes en sueños, sin fechas y trazos solo serán sueñitos no cumplidos y te frustrarás.

¿Cómo lo hago yo? Suelo iniciar agradeciendo por mi vida, por el día que vivi, en perfecta conciencia que otros no tienen el privilegio de estar vivos como yo, sano y en plena conciencia de mi vida, invoco a Dios y a mis creencias espirituales, honrando mis antepasados y mis ángeles protectores, a ellos los incluyo en mis retos y solicitudes, luego sigo por pedir sin límites lo que deseo que ocurra, con detalles y colores, los regalos que deseo recibir, no sin acompañarlos de mi parte del trato (él toma y dame) prometo y me comprometo a hacer mi trabajo para lograrlo. “A Dios rogando y con el mazo dando” luego pues lo cierro diciendo que eso lo pido con el permiso de Dios y su amado hijo Jesús. Eso en mi caso que soy católico, pero tú puedes hacerlo respetando tus creencias religiosas o en quien creas.

Esto Funciona, cierro con esa afirmación, claro hacerlo o no es tu decisión, tu iniciativa, adóptalo o no, pero que bueno que leíste mi post, tal vez te sirva.

Éxitos

#nodgard
#20-06-2022

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog