LA RECARGA DE VIDA

Todos en algún momento sentimos que al igual que los celulares nos hace falta una “RECARGA”, buscamos desesperadamente donde conectarnos, imagina que estas en la calle y tu móvil se queda sin carga, te queda el 2% entonces tenemos un cable pero no sabemos dónde conectarnos, nos sentimos angustiados por ver donde hay un enchufe para que nuestro celular cobre vida con una carga extra, así mismo a veces pasa con la vida y nuestras emociones, se nos acaba la batería, ansiamos que aparezca ese mágico conector que nos dé un poco más de carga para sustentar y soportar más de nuestro camino y seguir vivos y conectados, enviar y recibir mensajes, revisar nuestras redes sociales y hasta entretenernos con Tictok© y más.

¿Quién no se ha sentido así? TODOS, la vida misma a veces nos lleva a sentir esa dependencia, la aprobación, el contacto, sentirnos que formamos parte de algo, de un mundo etéreo que aparentemente nos necesita o nos espera con la absoluta fantasía que sin nuestras publicaciones no avanza, sentimos la necesidad de generar contenido para que otros lo consuman, como si en realidad fuera vital para su vida, para comer o vivir, pero EN REALIDAD a nadie le importa o a pocos, vamos dando comidita a gente a quienes somos unos perfectos desconocidos, incluso para algunos solo es material para criticar, para “comernos el cuero” pero lo peor es que aun sabiéndolo los alimentamos, es casi toxico y masoquista, pero igual lo hacemos.

Al parecer ese CARGADOR algunas personas lo necesitan para vivir, para obtener un like, un reconocimiento, producto de sus carencias afectivas, de baja auto estima, o por que aspiran lograr algún día tener una cuenta certificada en redes sociales que devenguen un ingreso económico soñado y así viven. Soñando con ser influencer, youtuber, tictoker o que se yo.

La recarga de vida es otra cosa, es el presente, es el día a día, son nuestras obras y logros, que algún día entenderemos que son tan personales como nuestros secretos, esa necesidad absurda de hacerlo público soñando que tenemos un auditorio fantasma de gente que, si les importa nuestro día a día, pero en el fondo solo tiene comidita para criticar, pocas veces para admirarnos o ser inspiradores, revisa que publicas, puede que a NADIE le importe en el fondo, solo a ti.

Eres un cazador de LIKES ¿Por qué? ¿para qué? Eso solo revela que necesitas la aprobación y reconocimiento ¿hacer que los demás quieran ser como tú? Revisa el mensaje y pregúntate ¿quiero que me recuerden por esto? Y si es así dale play.

Recarga tu vida de cosas buenas, de aportes positivos, de todo que alimente tu alma, drena de forma bonita tus limitaciones y tristezas, se sabio(a) sobre qué quieres demostrar, lánzate un cable a tierra cuando te haga falta, un cable eterno a vivir bonito.

#nodgard
#04-06-2022

Link: CABLE A TIERRA (FITO PAEZ)
https://www.youtube.com/watch?v=PWyVUJMQNbI

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog