HOY ES MI DÍA

Siempre al amanecer suelo dar gracias a mi Dios por ésa nueva oportunidad de vivir, valoro mi privilegio de tener vida versus otros que ese día no amanecieron y dejaron a veces su historia inconclusa.

Por eso me digo éste es mi día, me lo gozo e intento sacarle el jugo, capitalizar algún aprendizaje y sumar a mi saber algo más. Sigo intentando valorar cada momento de ese día, me rio, me alegro, trabajo, intento que las adversidades propias del vivir no me afecten tanto y menos que empañen mi día, porque siempre está en mi techo la frase “la vida es hoy y súper corta” hace poco escuché una frase que decía “la vida dura 4 días y hoy es el día 3”

Vivir el día, es vivir TU DIA, puede que por costumbre vivas la vida de otros en tu día, pensando en qué pensarán, o si le digo que no se molesta, etc.

Plantéate siempre muchos ¿Por qué? Tus metas te moverán a sacarle el jugo a tu existir, cada día (si tienes un plan) forma parte de toda tu meta(s) por alcanzar, habrá tareas por realizar que corresponde a ese día, por lo tanto, te toca recorrer el plan que estaba planificado para el presente.

Tu día es hoy, el presente dura 24 horas y se consume por segundo, lo que debes reflexionar es que cada segundo NO SE REPETIRÁ, solo tienes este instante para vivirlo y disfrutarlo, así pues, que debes aprovecharlo hoy.

¡Por ello VIVE el HOY!

#nodgard
#09-06-2022

Comentarios

  1. Ya viví mi día hoy y ya voy a dormir para vivir mi otro día mañana Dios mediante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog