HACER LO QUE TE GUSTA

Tal vez sea lo más mágico que puedas vivir, solo imagina que te paguen por aquello que harías gratis pero encima de ello te genere dinero, yo lo he vivido y es realmente buenísimo.

Yo soy un programador y me disfruto crear lo que me viene a la mente y materializarlo en una solución en software que le resuelve temas administrativos, contables y de control a las empresas, que sabroso ver que eso se expande por tantos países y muchas empresas apuestan su gestión a lo que salió de mi mente y a los controles de calidad de mi equipo humano de #PremiumSoft (www.premium-soft.com) (www.soportepsk.com)

También cuando hago música, sale de mi mente, por lo general en mi cabeza antes de fabricar un tema imagino como sonará, lo pre disfruto, que instrumentos estarán presentes, hasta a cuál tema se debe parecer (referencia) para llenar mis expectativas.

Pero voy más allá, todos tenemos hobbies o cosas que nos encantan hacer, debemos identificarlas para hacerlas, porque nos alimenta el alma, porque le ponemos una cuota extra de amor y pasión.

¿Qué te da nota? Es allí donde apunto éste post a que vivas al máximo esas cosas que quieres hacer, no lo postergues, no tiene sentido, lo bueno es que tu sepas cual es el camino para lograr eso que quieres vivir y simplemente hazlo.

#VIVE
#Nodgard
#28-06-2022

Comentarios

  1. Casi todo lo que hago me gusta, además de disfrutarlo, en las etapas álgidas, es más llevadero cuando me gusta.

    Hay muchas más cosas que me gustan y aún estoy procrastinando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog