LA MEDIA NARANJA

Hemos abrazado el concepto que dependemos de otra persona para completarnos, de allí el concepto errado que necesitamos de alguien más para estar listos para afrontar la vida, ese concepto de la “media naranja” es realmente vacío.

Nosotros nacimos completos, con las capacidades adquiridas para enfrentar la vida, nuestras emociones y vivencias, adosarnos a otra persona como una muleta es tonto, tenemos una luz propia, ese depender no es racional, es una actitud incluso cobarde al endosar en otra persona la responsabilidad de nuestra felicidad, existir y más.

Enamorarse está bien, entregarnos no, porque nuestra vida tiene colores personales, uno no puede darle un cheque al portador a otra persona para que tu avance dependa de esa persona.

La frase “tú eres mía” o “yo soy tuyo” no está bien, porque tu vida es como una galaxia que tiene muchos planetas que forman parte de tu ser, esa persona es un elemento de esa galaxia, pero no es vital ni imprescindible para vivir o avanzar.

Darle tu condición o  mision de ser feliz a otra persona no está bien, tu luz, tu vida, tu existir es propia, como tus brazos, tus piernas, eres tú, depender de otra persona para ser feliz sería una actitud estúpida y mal manejada.

NO TE HACE FALTA una media naranja, tu vienes de fábrica completo, si en el camino se unen, unen la historia de cada uno, se aceptan, se observan y la negocian para avanzar, con sus defectos y virtudes.

#nodgard
#07-04-2022

Comentarios

Entradas populares de este blog