PSKOIN (¿Qué es?)

Desde el año 2016 decidí crear una moneda representativa que nos permitiera crear un equivalente entre la moneda de Venezuela (BSF.) y el USD$. (Dólar) para intentar evitar cambiar la lista de precios de mis productos Premium Soft© si no variar el factor de cambio de mi moneda (PSKoin), sin haberlo planeado eso generó todo un ecosistema entre mis distribuidores, donde se intercambian monedas, se pasan clientes entre ellos para renovarlos, venden y re venden dichas monedas y se ha convertido en una especie de forma de pago nativa entre ellos.

Confieso que se escapó de mis manos y de mi visión inicial, mis canales (distribuidores) hicieron de ese instrumento, una forma incluso de generar ingresos grandes, entre los bonos jugosos que les otorgábamos en función de su inversión y su astucia comercial.

Mañana 24 de Mayo 2021, me toca hacer un Instagram© live (11am Venezuela, 10Am Bogotá y Panamá) con mi socio el Ing. Franklin Martínez para dar un paso inédito en nuestra historia, consiste en tomar esa idea ya madurada, para hacerla ahora internacional, es decir, que en todos los países donde operamos podamos usar esa moneda representativa como único instrumento de compra a un precio único, variará el precio de cuantas monedas cuesta cada producto por país.

Nos reservamos ciertas condiciones en las cuales permitiremos trasladar saldo entre países, renovar licencias a nivel mundial, etc. Pero lo cierto es que desde el 01 de Junio 2021 el PSKoin© en nuestra comunidad pasa a ser un instrumento más valioso, donde potenciará el hecho de hacer una inversión real monetaria.

Desde esa fecha pasa de ser un proyecto nacional para ser internacional, traerá una cola positiva y hará que nuestros canales (distribuidores) lo tomarán aun más en serio, sus inversiones y retorno son casi inmediato, impulsaremos internacionalmente su apuesta a nosotros, desde ese día todos serán inversionistas internacionales y generarán ingresos en USD$ a diario.

Los invito a no perderse el Instagram© Live y adoptar con ganas y confianza ésta nueva modalidad que hará un cambio significativo en nuestra forma de hacer negocios.

#nodgard

#23-05-2021


 

Comentarios

Entradas populares de este blog