CAMBIAR

¿Has pensado alguna vez que debes cambiar? Todos tenemos un momento en el cual podemos revisarnos y saber que debemos cambiar si es que hay algo que debemos mejorar o cambiar, es toda una práctica mágica que demuestra nuestra madurez.

Hemos vivido una vida normal con nuestra identidad, esas cosas que nos suele caracterizar, pero nunca es tarde para rectificar algunas cosas que no se acoplan al entorno.

Lo que pasa es que a veces entendemos que actuar de una forma no es viable muy a pesar de la frase “es que así soy yo” nacemos con paradigmas que nos limitan y a veces creemos que los demás se lo deben calar porque así somos.

La misma vida nos lleva a adoptar actitudes y formas de obrar que nos cambian nuestras propias creencias, pero basta con mirar a los lados para entender que no estamos solos en el camino y debemos coexistir con la realidad del entorno.

Debemos tener la capacidad entender que por más que queramos hacer las cosas a nuestra manera debemos asumir que debemos integrarnos.

Postergar o doblegar al entorno no es fácil, pero tenemos que entender que o nos súmanos o nos vamos a una montaña como un ermitaño a vivir nuestra vida a nuestra forma de ver la existencia o sencillamente le damos cabida a lo que los demás viven y como lo viven y lo sienten.

Auto evaluarnos es tan complejo que si lo logras podrás sabes desde tu óptica que debes mejorar, no es fácil, pero tu puedes hacerlo, la idea es que te llene a ti mismo, los cambios son buenos y a la larga te hará diferente y mejor persona.

#nodgard

#21-05-2021

 

Comentarios

Entradas populares de este blog