LAS MASCARAS (Del COVID) 


Honestamente, no quisiera haber vivido esta etapa de la vida, sigo sin acostumbrarme a ver gente a mi alrededor con sus mascarillas o máscaras, incluso a usarlas yo mismo; Yo que soy tan expresivo con toda la kinestésica que me permiten mis músculos faciales, hoy por hoy no tienen el impacto que quisiera transmitir.


Es Duro en realidad. 


Antes de todo esto, uno por la expresividad de las personas detectaba que tanto te prestaban atención o impactaba sobre otros lo que decías, hoy en día es un enigma uno no sabe a ciencia cierta si logras llegar a la gente con tu mensaje. 


A veces me sonrío bajo mi mascarilla con una persona y ni lo nota, eso para  es un complemento de mi proceso de comunicación, hoy NO ESTA PRESENTE, cuesta un poco más expresarte. 


Esto te lleva a esforzarte un poco más, con otros nuevos gestos, para intentar transmitir tu complacía o descontento, es super novedoso y de seguro todos estamos aprendiendo esta nueva tendencia. 


En Verdad de corazón no quiero acostumbrarme, quiero por momentos quitarme la mascarilla y mostrar toda mi gesticulación para lograr expresar mi emoción, ojalá todo esto pase pronto para ser uno mismo. 


Ya bastante duro es que a diario te pongas una cara agradable para que los demás no noten tus adversidades para ahora enmascarar con la excusa del virus lo que realmente sientes en tu alma 


#nodgard 

#14-05-2021 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog