MI EXPERIENCIA CON RICARDO MONTANER 


 

Ricardo Montaner es uno de los artistas que más admiro, no solo por haberse criado en mi tierra Maracaibo-Venezuela, aunque es argentino, se crio en Maracaibo, incluso su acento aun a pesar de su fama sigue siendo Zuliano. 


Él es un genio de la composición, su voz, su creatividad musical, su buen gusto y ahora su forma de vida, de pensar y actuar me enganchan, toda su familia me hace clic en mi forma de creer, vivir y actuar, para  es un buen modelo, no dudo que haya tenido sus momentos comunes u obscuros, pero  tuvo la capacidad de buscar su luz y lograrla, ya para mi merece mi aplauso y un espacio en mi corazón y conciencia. SIN FANATISMO. 


Mi primo ELIO TORRES era el director de su banda, hablo de los años 1985 más o menos, yo en mi proceso de formarme musicalmente, acompañaba a mi primo a sus presentaciones (toques), allí tuve la oportunidad de entrar a su camerino, compartir como un héroe anónimo con Ricardo Montaner. 


Un día me quedé a dormir en casa de Elio, luego de un concierto en el Hotel de Lago en Maracaibo, una noche mágica, con músicos como Franklin Diaz, José Ramón Villasmil (actual director de su banda)José Luis Villareal (gran pintor), entre otros. 


Lo cierto es que luego de esa jornada, al despertar sentí que alguien se sentó en la cama, nos despertó con una guitarra allí, en el cuarto, era el mismo Ricardo Montaner quien nos narraba una canción que estaba componiendo para ver nuestra opinión, no me lo creía y eso que para ese entonces no era el artista internacional famoso que hoy en día es. 


Yo me senté en la cama y vi como ejecutaba con su guitarra combinado con su voz una lirica única, mágica y un honor indescriptible, repito, no me imaginaba jamás que llegaría a ser el artista mundial que seria, pero desde entonces valoré ese momento. 


Yo lo atesoro en mi mente y lo abrazo como algo indescriptible y solo por ese momento ya me hace sentirlo como mi tesorito de mis vivencias. Hoy por hoy sigo admirándolo en silencio. 


Luego tuve la oportunidad (años más tarde) en la piscina del Hotel Maruma un 1ero de Enero con él, con su esposa y con su hija pequeña (para ese entonces) Evaluna Montaner, quien compartió con mi hijo Nodgard Armando y mi ahijado Argenis Moreno una bella sesión de juegos, charlamos, comimos y la pasamos super. 


Esos son los recuerdos que yo llamo INOLVIDABLES, los guardo en mi alma, sin presumir, sin contarlos hasta hoy. 


#Nodgard 

#30-05-2021 

 


 

Comentarios

  1. Secreto maravilloso que compartimos. Dios es bueno y coloca angeles en el camino para ayudarnos a transitar en la vida. Te amo bro.

    ResponderEliminar
  2. Hey..te he comentado varios temas que has publicado pero hasta ahorita me he dado cuenta que nunca les di para que sean visibles... ¿Que tal?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog