COMPARTIR EN FAMILIA

Cuando tienes la oportunidad de compartir con los tuyos, es algo mágico, desde sus vivencias, hasta su historia, te enriquece la vida, te lleva a una dimensión de conocimientos de tu pasado y de las cosas vividas por ellos, te dan herramientas para entender tu presente.

Es como una regresión buena que te ayuda a atar cabos de lo que hoy eres, es como una constelación familiar en vivo.

En mi caso me ha tocado escuchar las anécdotas de lo que vivieron mis ancestros de la voz de mi madre y mi padre, uno ata cabos y entiende incluso el porque de ciertas cosas vividas, algunas actitudes y criterios que hoy aplicas en tu día a día.

Escuchar los cuentos, saber que hacían o como vivían las personas que forman parte de tu historia es algo valioso, es como armar un árbol genealógico de sensaciones y vivencias que hacen que a veces revivan en tu imaginario esos momentos donde no estuviste e incluso no habías nacido  (a veces las cosas se repiten)

Lo cierto es que toda esa experiencia y ese bagaje te permiten armar tu propio rompecabezas, entender de dónde vienes y hasta lo que puedes esperar, claro siempre priva tu criterio y tus acciones para hacerlo diferente.

Lo mejor es que cuando tú tienes un despertar y logras hacer que todo sea diferente, tú puedes escoger entre repetir tus estéreo tipos o hacer algo diferente. La gente puede escoger el camino, seguir en “lo mismo” o cambiar las cosas para crear un nuevo camino.

Llegó el momento de manejar toda esa información a tu favor y hacer cosas diferentes, tu puedes hacerlo mejor. Atrevete a dar un SALTO CUANTICO!

#nodgard

#05-05-2021

 

 

 

 

Comentarios

  1. Interesante experiencia. Entiendo que se trata de reconocerse en el otro o los otros , según sea el caso , para poder establecer una conexión que de lugar a nuevas experiencias de vida , bien sea en común o con otras personas.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente las historias, relatos, experiencias y anécdotas nos unen al pasado para mejorar el presente. Te amo bro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog