SELFIES

Muchas veces vemos fotos en las redes sociales de las personas, donde intentan mostrar una cara, cierta o incierta, pero tienen en su corazón la verdad, muchas veces por imagen o por motivos súper personales, allí se expresan sus vivencias e incluso todo lo que hacen, desde que comen, que lugares visitan,que hacen, que deporte practican, sus estados de ánimo y más, hasta sus peticiones a Dios ¿será que Dios tiene redes sociales? no lo sé.

Todos, (incluso yo) cuando postean una foto, solo quieren que otros sepan que estamos bien, otros lo hacen por vanidad absoluta, es válido, algo que todos deben entender, es que las redes sociales son una carretera doble vía, donde por un lado va lo que se quiere transmitir y por otro lo que las personas reciben, entienden o interpretan.

Una foto que antes solíamos guardar en un álbum privado ahora es público, ante nos sentábamos con las visitas en casa y sacábamos una especie de libro donde las fotos impresas estaban pegadas y con una caratula transparente que cubría las fotos para protegerlas, ahora es público en las redes (según nuestra seguridad o privacidad) lo cual permite fácilmente que “nos coman el cuero” (Critiquen) jajajaja.

Un SELFIE es una foto personal de un momento, donde queremos que todo el mundo sepa que estamos bien o mal, algunos se llenan en su alma haciéndolo, muchos usan una careta falsa otros se muestran de corazón auténticamente, eso depende, queremos trasmitir una vida que muchas veces no tenemos pero llena mucho alimentar la creatividad o envidia del lector o “seguidor” (como ahora lo llaman), pero la realidad es algo muy íntimo que nadie sabe.

Este misterio particular forma parte de un morbo que la gente le encanta, lo disfrutan, lo critican, “habla mal de mi pero habla”, lo cierto es que lo que se pretenda es muy personal, te lo calas o lo obvias, le das like o lo ignoras ¿sencillo no? Así debe tomarse.

Vive tu vida y deja vivir a los demás.

#nodgard

#19-04-2021

 

Comentarios

Entradas populares de este blog