LOS “TIRRITOS”

En Venezuela usamos una especie de “tape” llamado TIRRO, que sirven incluso para sellar cajas, etc. Hago esta definición para lograr explicar éste post, es una especie de cinta adhesiva.

En el año 2007 cuando contratamos el local de la primera oficina de Premium Soft© en Occidente-Venezuela en el edificio Vicenza, al lado del Centro Comercial Salto Angel, calle 79, esquina calle 3Y.

Mi padre Rafael Govea, fue el encargado de todo el diseño y la construcción, con su experiencia de haber liderado la creación de algunos Mc Donals© de Maracaibo y las farmacias SAS© del grupo Belloso.

Nosotros rentamos el local totalmente vacío, un área descubierta, con un solo baño (para ese entonces) él diseñó todo el proyecto según mis indicaciones, pero yo veía que el proyecto nos tomaba mucho del presupuesto y más allá, gracias a Dios mi tío Edgard Torres nos ayudó económicamente, me preocupaba ver tantos trabajadores a diario y no ver o notar un avance significativo, ya llevábamos 2 meses de construcción y no veía mayor término.

Un día yo, desesperado y ansioso por notar un avance, le dije, “es que no noto donde quedará todo”, me preocupaba ver que no le conseguía forma al local; Mi padre supo interpretar mi ansiedad, ese día me retiré del local desesperanzado, mi papá se quedó un rato más con sus obreros.

Al día siguiente llegué a la obra y mi papi me recibió en la puerta, me dijo “hoy entenderás todo”, me hizo entrar, todo el piso estaba delimitado y demarcado con “Los Tirritos” era como ver un plano en 3D desde arriba, me dio risa que no me dejaba cruzar ninguno si no fuera por las secciones que representaban las puertas, me hiso soñar despierto, me llevó a jugar con mi imaginación y me dibujó en  mi mente como quedaría todo.

Ese día mi ansiedad se calmó, soñé despierto como sería mi nueva oficina y en verdad así quedó, fantástico, con las medidas justas, solo faltaba levantar las separaciones o tabiquerías, lo cierto es que fue capaz de materializar su diseño tal cual él lo visualizó y en su momento con absoluto amor supo darle alimento a mi mente y darme paz.

La oficina quedó bella, hermosa, mejor de lo que pensé o soñé, él lo hiso posible con su equipo de obreros y trabajadores, hicieron 2 baños, un área de comedor para los colaboradores, un salón de curso que no había sido pensado y optimizó cada metro del local, fuimos felices y muy productivos allí por años y sembramos las bases del “Volver al Zulia” con pie grande. MI PAPA lo hiso posible con sus “Tirritos” y un gran profesionalismo, desde allí, lo convertí en  mi socio hasta el día de hoy que ya está jubilado y está conmigo en #Panamá.

#Nodgard

#30-04-2021

Historia de #PremiumSoft #PSKLOUD


 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog