ATRÉVETE A SOÑAR

Los sueños son algo que tiene un doble sentido; Algunos solo suspiran cuando sueñan, otros los vemos como una oportunidad de visualizar eso que soñamos para proyectarlos como algo que queremos hacer realidad, trazamos una ruta y un camino para lograrlo, diseñamos una serie de eventos que nos permitan alcanzar esos “sueños”. Eso marca realmente una gran diferencia.

Yo me califico como un gran soñador, Dios me ha permitido hacer realidad todos mis sueños muchas veces, disfruto todos los pasos para que sucedan esas metas, allí se levanta la primera diferencia, cuando decides cambiar los sueños por metas, le pones fecha, hitos, eventos que deben pasar (que tú debes hacer que pasen) para que cada cosa se arme como un rompecabezas etéreo que coge forma sin parar propiciado por ti.

Atreverse a soñar es darte el permiso de co-crear cosas que quieres para ti y  para los tuyos, hay sueños muy personales, casi privados, pero también existen aquellos que acompañan a tu comunidad, tu familia, tus empresas y emprendimiento.

Segmenta tus metas – sueños, divídelo en trozos como los vagones de un tren, lógralos uno a uno y la suma de todos al lógralo inexorablemente lograran el gran sueño.

No tengas limites, porque soñar es gratis, solo depende de tu creatividad y ambicione sanas, entiende algo: Debes trabajar por esos sueños, puedes meter a Dios exclusivamente, bienvenido sea siempre, pero no lo endoses a la divinidad, porque bastante ocupado está Dios en otras cosas incluso en salvar vidas, sería un desperdicio usarlo en cosas terrenales que desees, pero si tú le pones el alma, empeño, preparación, profesionalismo, técnica y ganas de seguro lo vas a tener.

NO ENTIERRES TUS SUEÑOS, es la punta de iceberg de mucho de lo que quieras lograr.

#nodgard

#09-04-2021


 

Comentarios

  1. Es el arte de crear las ideas la que te lleva a la realidad del sueño, allí nos hacemos genios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog