LA SOLEDAD

El Maestro Gilberto Santa Rosa©, en su canción con el mismo nombre la describe de forma magistral, expresa lo importante que son esos momentos donde te entregas a ti mismo y te das la oportunidad de auto-revisarte, de explorar lo que hay dentro de ti y comulgar con tus errores, fracasos y triunfos. (Tu inventario personal de emociones y vivencias)

Todos, por momentos requerimos nuestro espacio, algo que solo compartimos en la intimidad porque por ser tan privado no queremos que nadie se preocupe o enteren, que no lo envidien o hasta esos planes que construimos y guardamos con absoluto recelo para que se dé, muchas veces otros no piensan que se pueden o no desean (involuntariamente) a que tus logros se den, así que aprende a guardártelos.

La Soledad sirve para pensar, para meditar y tomar el impulso que a veces necesitas para impulsar un cambio, una idea o simplemente para disfrutar tus “guayabos” (busca que internet que quiere decir en #Venezuela)

En lo particular tomar mi espacio, me ayuda a sentir que mi esencia no se ha perdido, que tengo cosas muy mías, “de éste mundo tan mío” (Frank Quintero) que aún disfruto y vivo, eso no te hace menos ni peor persona, solo que tú debes y puedes darle alimento a tu alma, ello incluso te prepara para dar a los demás una versión de ti mejorada, increíblemente es así.

Eso sí, no uses la soledad para deprimirte, no tiene sentido sub utilizarla para algo tan negro y obscuro como la tristeza, es mejor verla como una gran oportunidad de comulgar con tu yo interior, sácale provecho, es buena y súper útil.

#nodgard

#11-04-2021


 

Comentarios

Entradas populares de este blog