DETRÁS DE LA LINEA DEL PÁNICO

Hace algún tiempo leí una narrativa de Will Smith© donde hablaba de su experiencia al saltar de un avión en paracaídas, decía que luego que se soltó del avión para dejarse caer al vacío comenzó la aventura real, explicaba que lo mejor estaba detrás del miedo inmenso que sentía de lanzarse.

Eso me iso reflexionar en cuantas cosas o miedos nos detienen a dar un paso, una acción, un obrar, un hacer e incluso cuantas veces decimos “no, mejor no” y simplemente no lo hacemos, desperdiciamos el chance de vivirlo.

Nuestros miedos suelen ser un ancla poderosa que nos limita, nos amarra a nuestra zona de confort, nos inhiben del rico sabor de logro, del reto o incluso nos salvan del hecho de manchar nuestro record de cero pérdidas en acción.

Yo he vivido ese miedo, ese pánico, lo conozco de cerca, pues soy imperfecto y un mortal común, pero cuando he vencido ese umbral puedo certificar que la batalla valió la pena, no es fácil (nadie te lo garantiza) pero las “medallitas” en tu pecho cuando logras el objetivo hasta te lucen en el pecho de tu solapa eterna.

No hay frasecitas ni textos que te inhiban del miedo de actuar, no pretendo ser un catalizador fortuito de ello, pero si vale la pena inténtalo, si te gusta hazlo, si tienes miedo hazlo con miedo pero hazlo.

 

#nodgard

#24-04-2021

Link de Will Smith


 

Comentarios

Entradas populares de este blog