LOS MOMENTOS

Muchas veces dejamos pasar grandes momentos que podemos y merecemos vivir, disfrutar y más, a veces pasan o los dejamos pasar como desapercibidos, luego los atesoramos y queremos revivirlos, lo cierto es que el día es hoy, el pasado no lo puedes cambiar, el presente lo debes disfrutar y el futuro en medio de lo posible lo puedes construir.

Hoy por ejemplo: Comparto con mis padres y mi hermana en Panamá luego de muchos años, junto a mi familia de acá y es mágico, es un tesoro que siempre recordaré, me lo gozo, grabo cada segundo en mi arsenal de tesoros para revivirlos cada vez que pueda.

Así mismo uno suele dilatar o postergar las vivencias, no lo hagas (es mi consejo) cuando se presenten momentos mágicos identifícalos, date el permiso de disfrutarlos al máximo, ríete, presta atención a los detalles, grábalos a colores en piedra para luego reproducirlos una y otra vez.

Nosotros podemos propiciar esos momentos y hacerlos inolvidables, descarta lo malo, no tiene sentido albérgalos o darle un espacio en nuestros recuerdos, son tóxicos, cámbialos por los buenos y abrázalos.

Vive lo bonito, busca los colores, arma tu propio arco iris y amalo. Los momentos pueden ser o hacerlos mágicos, pero depende mucho de ti.

#nodgard

#05-04-2021

 

Comentarios

Entradas populares de este blog