EL AGRADECIMIENTO

Es una práctica aparentemente común, algo incluso cotidiano o normalito, pero tiene un gran peso en la espiritualidad y en la energía.

A diario recibimos alguna atención de alguien, favores y solo debemos dar “gracias” por lo otorgado, pero en verdad va más allá, nosotros debemos tener la costumbre de agradecer de forma constante, es un premio, como los aplausos para un artista que lo recibe el prestatario del servicio o favor.

En lo particular suelo darle gracias a Dios incluso por lo que no he logrado o no me ha dado, apostando a que será un hecho que sucederá; Ser agradecido se ha convertido en un rito o costumbre particular, es casi una reacción inmediata e inconsciente, lo disparo cuando siento que alguien ha hecho algo por mí y tengo que mostrar mi complacencia por ello.

El agradecimiento es un sentimiento, a mi juicio cada uno debe expresar de forma consiente, no como un disparador automático, sino que debe ser algo que se sienta desde el alma. 

Debemos darle un sentido real que exprese una complacencia por el servicio o favor recibido.

Para mí es muy difícil separar lo terrenal de lo espiritual, porque agradecer es realmente algo que debemos usar como un motor de apertura de puertas, incluso te permite quedar bien socialmente, pero la verdad es lo que pasa en ti, en tu interior, en tu yo más profundo.

Siento que cuando agradecemos estamos preparándonos para una segunda vuelta, para que vuelva a repetirse, para seguir recibiendo más y más bendiciones de lo que te están dando. Mejor aún si esos regalos vienen del cielo o por tu bien obrar.

Existe preceptos sobre el Karma (tema profundo) que no viene al caso, pero puedes leer sobre el ello, dicen los letrados que lo que das es lo que recibes incluso al doble, dependiendo de tu obrar y creencias, pero es un tema realmente profundo que puedes investigar.

Hoy solo quiero transmitir a los que leen mi blog que sin duda alguna es importante ser agradecidos, tanto por educación como por lo espiritual, hazlo si te nace, notarás los resultados.

APRENDE A SER AGRADECIDO!

Amen, Amen y Amen

#nodgard

#07-04-2021

Comentarios

Entradas populares de este blog