TENER UN PORQUE

No hay forma que avances hacia el futuro o para adelante sin saber a dónde vas, definir una ruta es algo vital, porque si no, caminas en circulo, sin notar un avance.

Establecer para donde vas es algo vital, no te permitas despertar mañana sin saber tu mapa del tesoro, saber que quieres y que debes hacer para lograrlo.

Admiro siempre la gente que aun a su edad tiene un proyecto de vida, si no lo tienes, si no sabes para donde vas, estas realmente perdido, no puedes y no recomiendo vivir el día como venga, es estúpido y tonto, porque tienes que ir para un lugar o un norte.

Mañana al despertar piensa “que quiero lograr hoy” mejor aún si forma parte de un macro plan, de muchas cosas que quieres vivir, la gente (y son muchas) las que solamente se despiertan a ver que le ofrece la vida, otros (como yo) fabricamos una ruta de logro, no endosamos al vivir lo que me venga, no, a mi juicio es tan cómodo, tengo un sueño y camino en función de ello, disfruto haciendo un conjunto de metas, no le paro a mi edad, no me comparo, solo uso mis herramientas de vida y preparación para lograr lo quiero, me creo retos, hago realidad mis sueños con los pies puestos sobre la tierra.

Se que puedo que puedo equivocarme, errar, pero bueno aun así le pongo ganas, los desaciertos forman parte del hecho que “por allí no es” es un elemento vital que nos induce a hacerlo de forma diferente.

Lo importante es PORQUE LO HAGO, porque eso es mi materia prima de probar y probar hasta que de diversas modalidades me llevan al logro de mis metas. No saben cuantas veces me he equivocado, pero no abrazo mis errores, los entiendo y asumo como mis intentos fallidos para obtener lo que quiero.

EQUIVOCATE, eso es bueno, FALLAR es bueno, es parte del aprendizaje, aprende también cuando soltar, renunciar, no es pecado, porque puedes intentarlo por otro lado y que esa ves si ocurra lo que ansias.

#nodgard
#30-04-2023

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog