CORTICA

La vida es así, “cortica” la gente suele imaginar que es para siempre, como algo a lo cual tenemos un derecho adquirido, pero que error tan grande, no somos realmente dueños de la vida, somos un pasajero, en una sillita que ocupamos en el tren del existir.

Compramos un boleto involuntario desde el día que nacemos, ocupamos en ese sitio, que creemos que es nuestro por derecho, por un absurdo auto cuestionamiento y valoración que nos hace merecedor de una silla vip.

Pero en REALIDAD, no es así, simplemente desempeñamos un roll en un presente, que justo creemos que es el perfecto, pero nosotros en nuestro morral no tenemos suficientes credenciales para presentarnos ante la divinidad para decir “presentes”.

Nosotros vamos y vinimos, nuestras ideas, pensamientos, temores y hasta lo demonios forman parte de ese sancocho que nos acompaña toda la vida. Esas mismas cosas que te atormentan son parte de lo que en verdad pasa, la vida es una caricatura, una comiquita, no es perfecta, no señor, es realmente imperfecta.

El despertar pasa, todos en algún momento lo tenemos y vivimos, alli todo se ve clarito, desde una perspectiva diferente a lo que veíamos cuando éramos más joven, sin muros de fuego.

Ya te pasará, hoy no, tal vez, pero te pasará prontico, te encumbras y ves desde esa montaña virtual todo es más claro, allí te preocupas menos, lo que a otros los ahoga para ti es trivial, porque ya lo viviste y sabes cómo salir de ello, pero tu pues, puedes salir de ese hueco, otros no. Ellos tienen que vivir su historia y sus vivencias para que puedan asumirlo.

Resumen, lo que hoy ves como un túnel sin luz, de seguro hay una salida, nosotros los que ya pasamos por allí lo superamos, pregunta cómo y vívelo, sé que nadie aprende por las experiencias de otro, pero no está demás saber cómo lo superó.

#nodgard
#24-04-2023

Comentarios

Entradas populares de este blog