TU RIQUEZA

Te has preguntado alguna vez ¿Cuál es tu capital o tu riqueza?, que has logrado y hasta donde ello ha sido parte de tu meta u objetivo, muchos nos limitamos a creer que la RIQUEZA es el efectivo que tenemos en el banco o la suma de nuestras propiedades; Pero en el fondo todos debemos estar conscientes que nos vamos desnudos a otro plano, llámese como se llame, cielo, eternidad, un nivel superior, guff  (te invito a investigar de que se trata) o espera siempre para que nuestra alma sea llamada al nuevo roll.

Se que fastidiosamente he insistido en el tema donde muchos en el presente solo buscan un absurdo reconocimiento desde el plano actual, como si en verdad fuese una vacuna que los hacen sentir importantes para otros, pero te has preguntado si en verdad ¿a otros le importa tus opiniones, charlas, conversatorios, ponencias,  punto de vista o más?

Mi definición de RIQUEZA se parece mucho al presente, desde que abro los ojos, cuando veo y observo mi entorno, la felicidad que siento y que transmito a otros, cada quien tiene su vida, me costó un mundo entender que está más allá de lo que siento o experimento, porque cada ser tiene un rumbo y una meta, que no es la mía.

Tu tienes un tesoro en tu vida, ¿sabes cuál? Estar vivo, no lo menos precies porque, aunque está en el día a día es una gran bendición.

Has del regalo de tu vida lo mejor, sácale provecho, has algo útil para ti y los tuyos, cuando te mires al espejo sientas que lo hiciste bien, eso es lo que vale la pena, disfruta cada carcajada, cada momento que te robe el aliento y hasta el miedo disfrútalo, porque ello te mueve a atrévete, bendícelo.

Desde mi madurez y mi edad lo valoro y lo comparto, se que muchos jóvenes les parecerá paja, mágicamente cuando tengan mi edad y camino lo valorarán.

Resumen: La riqueza es la vida, la sanidad de estar vivo y con ganas de construir y aprender cosas nuevas, vívelo ¿sí?

#nodgard
#06-04-2023

Comentarios

Entradas populares de este blog