ME CANSE

Hoy entiendo que el tiempo me reclama que ya no más, es un momento importante, no es mágico, es real, uno debe definir los límites, te has preguntando ¿hasta dónde? Pues la verdad es cuando aparezca ese disparador debes detenerte, es una alerta, ello te enciende las alarmas, es el punto de inflexión, donde estas al borde, allí debajo solo hay precipicio, no hay más nada.

Todos tenemos un punto de no retorno, ese que nos llama a plantearnos para no dar más de ese camino, porque por allí no hay, se que a diario nos acostumbran a insistir, pero uno con nuestra lógica, capacidades y más sabemos hasta donde podemos dar.

El tema no es transgredir las barreras, sobre todo si no hay más nada detrás de ello, ya con lo dimos llegamos a la meta.

A Diario vivimos retándonos, no está mal, en serio, pero cuantas veces nos pedimos más de forma innecesaria; Es como luchar contra marea ¿contra quién competimos?

Somos por naturaleza unos seres que encumbramos y sumamos logros, es como si nuestra bolsa de reconocimientos fuera no llenable, vamos todo el tiempo capitalizando logros, medallas y más, es una búsqueda absurda de reconocimiento, donde las redes y más nos alimentan más que el desayuno, almuerzo y cena, ese ego es pieza vital en nuestro existir ¿Triste no?

¿Cuándo debemos parar? jamás, pero sobre todo cuando nuestra alma sienta que logramos lo que teníamos que hacer, no por el reconocimiento, si no por que nuestra sed de metas se cumplió, no se trata de los demás si no por nosotros mismos.

Todos nos hemos cansado de esta estúpida competencia, unos antes, otros después, lo triste es que cuando llega la reflexión ya estamos agotados y hasta viejos, no tienes que competir con nadie, tu lucha genuina es contigo mismo, tu auto evaluación.

CANSATE cuando no hayas podido lograr tus metas, NO LAS DE OTROS.

#nodgard
#19-04-2023

Comentarios

Entradas populares de este blog